Google elige los mejores juegos Indie del año, estos son los ganadores

Google elige los mejores juegos Indie del año, estos son los ganadores

Google ha elegido los mejores juegos Indie para Android en un festival. Estos tres juegos han resultado ser los finalistas del concurso.
En:

Hace unas semanas os comentábamos que Google había iniciado un festival en el que darían premios a los mejores juegoss de Android. La compañía ya ha emitido su veredicto, y tenemos ya a los tres finalistas del concurso.

Siendo más concretos, no se trataba de un concurso al que podía apuntarse cualquier juego. Era necesario que dicho juego hubiese sido lanzado en 2017, y que además de ello, fuese Indie.

Para ponernos en situación, un juego Indie es aquel que haya sido hecho por un estudio independiente. Es decir, un juego que no cuente con el respaldo de una gran compañía. Y estos son los mejores de Android.

Los tres mejores juegos Indie de Android

Este fin de semana se celebró en San Francisco el festival de juegos Indie de Google Play. Durante esos días, cientos de asistentes pudieron disfrutar de los títulos nominados a mejor juego Indie del año. La competición fue muy dura, y al final han sido tres los juegos que han ganado la competición. Lo mejor de todo, dos de esos tres juegos ya los podemos jugar en nuestro móvil.

Flipping Legend, Slayaway Camp y Tiny Bubbles han sido los títulos que se han llevado el galardón. De estos tres, Tiny Bubbles es el único que aún no se encuentra disponible en la tienda de Google, pero estaremos pendientes de su lanzamiento. Los otros dos son una descarga obligatoria, y no lo decimos nosotros, sino la propia Google.

Versión: 2.0.0
Autor: Noodlecake Studios Inc
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Versión: 1.7
Autor: Blue Wizard Digital LP
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 59M

Estos fueron los finalistas

Estos juegos no son una sorpresa, ya que formaban parte de la lista de finalistas. Dicha lista fue publicada el mes pasado, en la que conocíamos los 20 mejores juegos de Google Play, por lo que desde el primer momento, ya sabíamos que tres de ellos serían coronados como los mejores de Android.

¿Te saben a poco los tres finalistas del concurso? Te refrescamos la memoria con el resto de títulos que fueron nominados, recordando que no todos los títulos se encuentran aún disponibles.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Este Samsung DeX portátil es justo lo que queremos para el Galaxy S8
Stickers animados para Gboard gracias a esta aplicación