El navegador más privado de Android ahora con multitarea: nuevo Firefox Focus

El navegador más privado de Android ahora con multitarea: nuevo Firefox Focus

Firefox Focus recibe una actualización que mejora todavía más la gestión de la privacidad en Internet: navegación por múltiples pestañas.

Firefox Focus, el navegador de Mozilla orientado a maximizar la privacidad, recibe una actualización con una mejora importante: posibilidad de tener varias pestañas.

¿Qué le pedimos a un navegador para Android? Que sea capaz de abrir todas las páginas web, que ofrezca una navegación intuitiva, que no gaste excesiva batería… Y muchos también piden que respete al máximo su privacidad. Y ahí es justo donde enfoca Firefox Focus, y nunca mejor dicho: este navegador para Android es el que mejor gestiona la privacidad para que no te preocupes del rastro que vas dejando detrás de ti.

Ya habíamos hablado de esta propuesta de la fundación Mozilla: toda su experiencia en el desarrollo de navegadores aplicada a una navegación tan sencilla como segura. Aunque al principio se dejaron una opción muy demandada: la posibilidad de abrir distintas pestañas a la vez.

Firefox Focus soluciona su mayor defecto e incluye multitarea

No concebimos navegar por Internet desde una misma ventana sin poder saltar entre varias webs según las necesidades, de ahí que Firefox haya decidido incluir la esperada multitarea. Es cierto que la navegación privada suele restringirse a ocasiones puntuales, pero también lo es que habrá usuarios que no quieran utilizar otro navegador cuando desean abrir una nueva página.

¿Cómo funciona este nuevo sistema de pestañas? Basta con que cargues una página a través de la dirección (o compartiendo un enlace con Firefox Focus) y, después, aprietes sobre cualquier link marcando como «Abrir enlace en una pestaña nueva«. Verás un contador en la parte inferior derecha, donde está el icono de eliminar.

Conforme vayas sumando pestañas privadas irá aumentando la numeración. Y podrás moverte entre todas las pestañas abiertas pulsando sobre el número y eligiendo la deseada.

La nueva actualización de Firefox Focus para Android ya ha empezado a distribuirse en la Google Play Store con la numeración 2.0. ¿Que no te ha llegado todavía? Apk Mirror viene en tu ayuda.

Versión: 4.1
Autor: Mozilla
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las aplicaciones de OnePlus ya se encuentran en Google Play
Los primeros auriculares con Google Assistant ya son oficiales