Todos los juegos de Google por su 19º aniversario: ¡gira la ruleta!

Todos los juegos de Google por su 19º aniversario: ¡gira la ruleta!

¿Quieres revivir los mejores juegos de Google? Ahora tienes la oportunidad con su 19º aniversario: gira la ruleta y disfruta de los Doodles históricos.
En:

La sorpresa que nos tiene Google reservada para hoy es tan entrañable como divertida: puedes revivir los mejores juegos de la empresa con una ruleta de la fortuna hecha Doodle.

Hay multitud de maneras de celebrar las efemérides, pero ninguna como la que utiliza Google: sus Doodles. Haciendo un repaso por su historia nos encontramos a una ingente cantidad de ellos; de los cuales algunos son míticos, especialmente los juegos. Nosotros destacamos los mejores un día, pero Google lo ha hecho mejor: celebra su aniversario con una ruleta de la fortuna.

Es de esperar que el Doodle se active en la primera página del buscador en breve, pero puedes jugar igualmente a la ruleta de la fortuna accediendo a esta búsqueda. Las normas son sencillas: deja que gire y toca para pararla. Una vez se detenga sobre un juego concreto accederás a él para rememorarlo en todo su esplendor. ¡Feliz 19º aniversario, Google!

Gira la ruleta y encuentra uno de los mejores juegos de Google

Todos los juegos de Google por su 19º aniversario: ¡gira la ruleta!

Como decíamos, las reglas son tan simples que no hace falta ni explicarlas. Accede a la búsqueda y gira la ruleta para descubrir todas las sorpresas: desde sonidos de animales a los citados juegos. Y los hay míticos, aunque tendrán que salirte primero. O no: ¿quieres jugar directamente?

Uno de los mejores Doodles de la historia es el del PAC-MAN. Nos robó horas de oficina en su momento y sigue activo para darle al comecocos desde el móvil y sin instalar nada. Igual que el Doodle de Halloween, otra joya. ¿Y del 245º aniversario de Beethoven? El Doodle conmemorativo rememora los clásicos del compositor en un juego muy musical.

Google celebra con la ruleta de la fortuna su 19º aniversario. El 27 de septiembre de 1998 Google estrenaba su motor de búsqueda en Internet, una fecha que terminó cambiando toda la historia de la tecnología. Así que ya sabes: a celebrar el aniversario de la mejor manera, jugando.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
¿Y si el móvil con Android de Bill Gates lleva meses en la tienda de Microsoft?
Twitter te dará el doble… de caracteres: la red social alargará los tweets