Google Home Mini: El asistente de Google será más pequeño y mucho más barato

Google Home Mini: El asistente de Google será más pequeño y mucho más barato

En vista a la presentación del Google Pixel 2, la compañía planea lanzar dos nuevos dispositivos, entre ellos un Google Home Mini más barato...

El año pasado Google desveló su Google Home y unas gafas de realidad virtual para su móvil estrella. En vistas al nuevo terminal de Google, parece que la compañía lanzará una nueva versión de sus dos accesorios. Un Google Home Mini y unas gafas de realidad virtual.

Nuevo Google Home Mini

El Google Home es un altavoz inteligente que destaca por incluir Google Assistant. En este altavoz podemos utilizar Google Assistant para realizar consultas o controlar la música con nuestra voz.

Más allá de su escasa disponibilidad, parece que Google no ha vendido demasiados dispositivos, algo que podría deberse a su precio inicial. La compañía parece que está preparando para el evento del Google Pixel un nuevo altavoz, algo más limitado, pero con un precio más atractivo. 49 dólares que en caso de llegar a España podrían ser unos 50 euros.

Nos encontramos un diseño mucho más compacto. El dispositivo parece estar cubierto en una material que parece lana fina. Otra novedad de este dispositivo es que llegará en tres colores, gris, salmón y azul marino.

Nuevos colores, diseño más compacto y un precio demoledor.

Más allá del precio, parece que este Google Home Mini tendría un altavoz mucho menos potente que el modelo del año anterior, algo lógico teniendo en cuenta su reducido tamaño.

Sin tener mucha más información, es posible que este dispositivo pueda funcionar de forma similar al Google Chromecast, conectándose a un altavoz externo, aunque esto es más una apuesta sobre lo que nos gustaría ver más allá de información oficial, ya que en la exclusiva de Droid Life no conocemos muchos más detalles más allá del precio y diseño.

Ambos dispositivos serían presentados en el evento del Google Pixel 2, el cual la propia Google ha confirmado que será el próximo 4 de octubre, día en el que os contaremos todas las novedades.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Precio del Google Pixel 2 XL y nuevas fotos con todo detalle
Estas son las nuevas gafas de realidad virtual de Google Daydream