Google Play Music te evitará sustos con esta nueva opción [APK]

Google Play Music te evitará sustos con esta nueva opción [APK]

Una nueva opción dentro del apk actualizado de la Google Play Music te ahorrará unos cuantos datos extra y también sustos.
20/09/2017 a las 14:59 UTC · Manuel Fernández

Tenemos un nuevo APK de la Google Play Music, la app de música propia de Google. Y una opción nueva que conseguirá ahorrarnos bastantes sustos cuando conectemos el móvil a los auriculares o Bluetooth.

La app de música propia de Google, la Google Play Music se ha actualizado y tiene un APK disponible. No es que sea una actualización mayor ni mucho menos, pero consigue incluir un añadido muy necesario para aquellos que vigilamos a pies juntillas cuántos megas caen en nuestra tarifa de datos: evitar que se reproduzca música cuando se conecta un dispositivo.

También evitará algo habitual cuando nos subimos al coche: que el autoradio no ejecute automáticamente la reproducción de música. La de sustos que ha provocado esto.

Google Play Music no reproducirá música cuando se conecten unos auriculares

Google Play Music te evitará sustos con esta nueva opción [APK]

Con esta nueva función, que se puede activar y desactivar en los ajustes, Google Play Music no empezará a reproducir música al conectarse unos cascos o por Bluetooth. Normalmente esta opción es nativa en Android, pero la propia aplicación realizaba el acto hasta ahora. Teniendo en cuenta que esta aplicación usa Internet para reproducir las canciones, puede ser un gasto de megas a largo plazo que no le puede gustar nada a tu tarifa. Sobre todo para los más amantes de la música.

Google Play Music te evitará sustos con esta nueva opción [APK]

Esto no sólo atañe a unos cascos normales, sino a cualquier dispositivo reproductor que se conecte a tu Android. Esto incluye unos cascos Bluetooth, otros de cable, etcétera. Desde los mismos ajustes puedes activarlo, aunque si te sigue pasando, te recomendamos que navegues por los ajustes de tu dispositivo y encuentres la raíz del problema. Aunque eso depende del tipo de versión de Android y qué capa de personalización tengas instalada.

Te dejamos un APK a continuación con un enlace a APK Mirror, una de las webs de APK más seguras de todas. Por si acaso no sabes cómo instalar un APK, tendrás que irte a los ajustes de tu dispositivo, activar la opción “Orígenes desconocidos” en el apartado de “Seguridad” y a continuación pulsar sobre el archivo que has descargado del enlace. Así podrás disfrutar de este pequeño ajuste de Play Music que hará las delicias de los más preocupados por sus megas y su tarifa.

Descarga ya el APK de Google Play Music

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Los artículos populares de Twitter llegan a la aplicación Android
WhatsApp no cederá al Reino Unido la información de sus usuarios