El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Google podría lanzar tres teléfonos: Ultra Pixel, Pixel 2 y Pixel 2 XL (actualizado)

Google podría lanzar tres teléfonos: Ultra Pixel, Pixel 2 y Pixel 2 XL (actualizado)

Unas diapositivas filtradas nos muestran un dispositivo que no conocíamos llamado Ultra Pixel. ¿Será este el futuro de Android?

La última filtración desde Google nos revelan un detalle interesante: puede que no sólo tengamos un Pixel 2 y un Pixel 2 XL. Puede que la compañía también quiera sacar un “Ultra Pixel” superior a ambos.

Actualización: el Ultrapixel es fake, como bien ha confirmado Evan Blass.

Llevamos varias semanas hablando de los Pixel 2, los futuros teléfonos que Google lanzará al mercado. Ya conocemos muchas de sus especificaciones e incluso su diseño gracias a estas filtraciones y rumores. Pero puede que no sea la única sorpresa que Google tiene guardada bajo la manga.

Hablamos de más sorpresas porque Google podría estar ultimando una versión superior a ambos dispositivos. Un youtuber llamado Mrwhosetheboss ha recibido un vídeo y varias fotografías con varias diapositivas que está preparando Google. Y ojo, porque varias de esas diapositivas revelan un detalle interesante: la existencia de un “Ultra Pixel” by Google.

Ultra Pixel: ¿una versión mejorada del Pixel 2?

Os dejamos las diapositivas clave en las imágenes de este artículo. En ella podemos ver varias imágenes en un portátil que muestran imágenes promocionales de un dispositivo llamado Ultra Pixel. No sabemos muchos detalles sobre el dispositivo, aunque quizás se trata de una versión del Pixel 2 hecha para competir contra el iPhone X.

El resto de diapositivas filtradas también tienen cosas interesantes. Por ejemplo, una de ellas cuenta con una frase prometedora: “El futuro de Android es Fluid”.

Tampoco se sabe qué es Fluid, aunque las imágenes del dispositivo no muestran ni barra de notificaciones ni barra de navegación con botones virtuales. Quizás es un nuevo diseño. ¿O podríamos estar hablando de la integración entre Android y Chrome OS de la que tanto se ha hablado?

Por último, existe una diapositiva que destaca la multitarea: es posible que Google haya pensado en otra forma de hacerla funcionar. También se hace referencia a una “nueva clase de lector de huella dactilar” que podría insinuar un lector de huella bajo la pantalla.

No podemos saber con seguridad si esta filtración es real o falsa, pero parece prometedora. Justo debajo os dejamos el vídeo completo de Mrwhosetheboss. ¿Qué pensáis vosotros?

Los comentarios están cerrados.

Google Assistant llega a Android TV, empezando por los Nvidia Shield TV
Firefox para Android se rediseña por completo en su última beta [APK]
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)