La aplicación de viajes de Google ya funciona en español

La aplicación de viajes de Google ya funciona en español

Google Trips, la famosa aplicación para viajes de Google, se actualiza al español para que los hispanohablantes puedan usarla si no saben inglés.

Google Trips, la famosa aplicación para viajar de Google, se actualiza al español para que los hispanohablantes puedan usarla si se llevan mal con el inglés.

A la hora de hacer un viaje, somos muchos los que optamos por usar Google para informarnos del sitio al que vamos. Usamos Google para buscar un hotel, buscar restaurantes donde comer, monumentos que visitar y cosas que hacer. Pues Google quiso facilitarnos las cosas con su aplicación Google Trips. Una aplicación que ya podíamos usar pero no todos, porque hasta ahora no estaba en castellano, sólo en inglés.

Si quieres hacer un viaje y quieres informarte sobre todo lo que puedes hacer en el sitio que visites, Google Trips puede ser tu guía turístico perfecto. Eliges dónde quieres ir y puedes desde reservar habitación en un hotel hasta ver qué monumentos son imprescindibles que veas si visitas ese lugar. Una aplicación muy completa para hacer turismo por los sitios que visites.

La aplicación perfecta para tus viajes ahora en español

Google Trips, para los que no lo recuerden, es una aplicación que te ayuda a organizar y conocer el sitio que visitas para aprovechar lo máximo posible tu estancia fuera de casa. Puedes ver planes para hacer, sitios que visitar, lugares donde comer y más. Algo muy interesante es que puedes ver sitios en general o que estén cerca de tu ubicación. Así puedes ir moviéndote entre lo que esté cerca de ti y al final acabar viendo todo.

Otra de las buenas bondades que tiene esta aplicación es que te permite descargar en offline la información sobre el lugar. Si no quieres gastar datos en el extranjero, puedes seguir usando Google Trips si previamente, mediante conexión a internet, has descargado todo.

Podéis ver por las capturas como ahora la aplicación está completamente en español. Así que si no os llevabais muy bien con el inglés pero os gustaba, ahora no tenéis motivos para aprovechar más vuestros viajes con la ayuda de Google Trips.

Versión:
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores

Los comentarios están cerrados.

En Android 8 Oreo las aplicaciones encenderán la pantalla si no hay seguridad
Los mejores móviles por menos de 500 euros (Septiembre 2017)
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto