El HTC U 11 podrá hacer zoom en pantalla y más cuando lo aprietes

El HTC U 11 podrá hacer zoom en pantalla y más cuando lo aprietes

Ahora los bordes sensibles del HTC U 11 te permitirán hacer acciones comunes en cualquier aplicación. Sólo tenemos que configurarlo para cualquier app.

La función de bordes sensibles del HTC U 11 sigue actualizándose. Ahora se convierte en una alternativa más para tocar o hacer doble toque en las aplicaciones.

Estamos en un mercado saturado, lleno de dispositivos que compiten entre sí. Casi todos los teléfonos parecen iguales, todos tienen las mismas funciones, todos hacen lo mismo… por eso los fabricantes buscan diferenciarse tan a la desesperada. Pueden ser funciones exclusivas, o una capa de personalización, o un diseño algo más atrevido, o algo que nadie más tenga. Pero tiene que existir algún punto clave para servir como diferenciador.

HTC, el fabricante taiwanés, ha apostado este año por los bordes sensibles a la presión. El HTC U 11 tiene sensores en los marcos que detectan cuando los presionamos, y aplica diferentes acciones a la presión. En nuestro análisis del HTC U 11 lo probamos, llegando a la conclusión de que es un sistema con potencial. Y sus posibilidades siguen creciendo gracias a las actualizaciones.

Los bordes sensibles se actualizan con más funciones

La gran novedad de Edge Sense es que ahora podemos usarlo como una alternativa a tocar una y dos veces. Es decir, podemos asignar funciones en aplicaciones que normalmente están reservadas a tocar la interfaz en pantalla. Por ejemplo, controlar la reproducción de vídeo, hacer zoom en Maps o incluso controlar un juego.

HTC ha trabajado en 6 aplicaciones de ejemplo, aunque nosotros podemos configurarlo para cualquier otra aplicación. También es compatible de inicio con cualquier aplicación de música que siga los estándares de control de música de Android. Edge Sense funcionará en cualquier aplicación, incluso cambiando rápido entre ellas.

La actualización llegará a todos los propietarios de un HTC U 11 en los próximos días. HTC habla de una actualización a la que tenemos que apuntarnos, y que servirá para perfeccionar la experiencia de uso con los bordes sensibles. En otras palabras, todo esto está en pruebas y los taiwaneses buscan a gente para probarlo.

Los comentarios están cerrados.

WhatsApp se actualiza con estados de texto para todos y ventana flotante
Cómo traducir conversaciones en chats con Google Allo
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto