Los nuevos iconos adaptativos para Action Launcher llevan Android 8 a tu móvil

Los nuevos iconos adaptativos para Action Launcher llevan Android 8 a tu móvil

Action Launcher es compatible con los iconos adaptativos de Android 8 oreo, incluso en otras versiones. Además, ahora ha lanzado su propio pack de iconos.

Si quieres probar los iconos adaptativos en tu móvil ahora puedes hacerlo con el nuevo combo ActionLauncher + Pack de iconos adaptativos.

Las novedades de Android 8 Oreo, al menos en lo que respecta a lo que vemos los usuarios, ofrecen diversos detalles casi imperceptibles que, sin embargo, enriquecen de manera notoria la experiencia. También la sensación de que Oreo es la versión más uniforme en diseño de todas las que hemos visto hasta ahora. ¿Que no llegará a todos los móviles? Lamentablemente es cierto, pero siempre hay desarrolladores que se esfuerzan en llevar lo último a móviles no tan actualizados.

Action Launcher lleva unas semanas siendo compatible con muchos de los nuevos aspectos visuales de Android 8 Oreo. Primero en beta y después en la versión oficial, con un lanzamiento reciente que viene a completar la adaptación de Oreo a smartphones con Nougat y anteriores. Así es: los nuevos iconos adaptativos de Action Launcher son el toque definitivo que necesitaba la aplicación.

Action Launcher y su pack de Adaptive Icons: Android 8 en casi cualquier móvil

Los nuevos iconos adaptativos para Action Launcher llevan Android 8 a tu móvil

Esta es la propuesta que lanzan los desarrolladores: llevar lo más significativo de la última versión de Google a aquellas que, por dejadez de los fabricantes, permanecerán por detrás. El resultado es excelente: la sensación conseguida con el launcher pone en aprietos hasta a los más consagrados, como Nova Launcher. Aunque eso sí, a un precio: el pack de Adaptive Icons no es gratis, sale actualmente a 3,39 euros (está en oferta de lanzamiento).

Con los iconos adaptativos de Action Launcher conseguimos un aspecto mucho más pulido de la interfaz. El diseño es exquisito y adaptado por completo a Material Design. Y como son adaptativos podremos variar su aspecto dependiendo de cómo deseemos el acabado del launcher. Redondos, cuadrados, con esquinas redondeadas…

El pack de Adaptive Icons ofrece actualmente más de 550 iconos a una resolución muy alta tratándose de iconos: 432 x 432 px. La selección cubre las aplicaciones más habituales, por lo que muchos accesos directos quedarán fuera del pack. Pero pagar tan alto precio tiene sus ventajas: los desarrolladores de Action Launcher aseguran que irán creando los iconos adaptativos que más se demanden. De hecho la propia aplicación posee un sistema de petición.

Un launcher excelente y con un enorme desarrollo

Los nuevos iconos adaptativos para Action Launcher llevan Android 8 a tu móvil

Action Launcher se está convirtiendo en una de las interfaces con mejor capacidad para traer novedades a móviles que jamás las verían de otra manera. De hecho, el nivel de desarrollo es tan alto que se está poniendo a la altura del launcher más recomendado en Android, que no es otro que Nova. Ambos ofrecen una experiencia muy positiva y la posibilidad de transformar una capa personalizada en un Android mucho más puro, pero desarrollar iconos pensados específicamente para Action Launcher es un añadido que asegura una mayor fidelidad.

Los iconos adaptativos de Action Launcher solo funcionan en esta interfaz, ni siquiera en Android 8 Oreo. Así que tenlo en cuenta si te decides a comprarlos.

Versión: 29.0
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.0
Autor:
Requiere Android 5.0 y versiones superiores
Tamaño:

Los comentarios están cerrados.

Google Play mostrará el peso de las aplicaciones en las búsquedas
Las franjas de plástico de tu móvil son más importantes de lo que crees
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto