Instala la aplicación de cámara del LG V30 en tu LG G6 [ROOT]

Instala la aplicación de cámara del LG V30 en tu LG G6 [ROOT]

¿Tienes un LG G6 rooteado? ¿Te interesa tener la aplicación de cámara del LG V30? Te explicamos cómo puedes hacerlo aquí.

La aplicación de cámara del LG V30 tiene algunas ventajas y funciones que no tiene la cámara del LG G6. Te explicamos cómo puedes instalar esa aplicación de cámara en tu LG G6 con root.

Uno de los aspectos más destacados del LG V30 es la cámara de fotos. LG sigue apostando por una cámara dual con una lente auxiliar que hace las veces de gran angular. Una combinación curiosa que destacó en el LG G6 presentado a principios de año, y que repite con el nuevo LG V30.

La cosa es que la aplicación de cámara del LG V30 tiene funciones exclusivas que (todavía) no tiene la cámara del LG G6. Pero esto, en realidad, es fácil de solucionar. Y lo único que tenemos que hacer es instalar la aplicación de cámara del LG V30. El único requisito es tener el teléfono rooteado y con un recovery personalizado.

La cámara del LG V30 llega al LG G6

Esta aplicación de cámara, sacada del LG V30, funciona en el LG G6 sin problemas. Tanto las funciones del LG G6 como las funciones exclusivas del LG V30. También funcionan los controles manuales de la cámara, no es algo que se pierda. Lo único que no funcionará es el modo cine, que requiere un sensor específico del LG V30 para funcionar.

En todo caso, tened en cuenta que esto es algo experimental. Aunque todo parezca funcionar como es debido, puede fallar o ser inestable por no estar hechos para el teléfono. Es necesario tener rooteado el teléfono y contar con un recovery personalizado.

Por descontado, El Androide Libre no se responsabiliza de nada que pueda ocurrir a tu teléfono. Es tu responsabilidad, y siguiendo estas guías afirmas tener los conocimientos adecuados para llevarlas a cabo.

Tutorial: instala la cámara del LG V30 en tu LG G6

  1. Lo primero es descargar este archivo ZIP con la aplicación de cámara. Una vez lo tengas, llévalo a la memoria interna del LG G6.
  2. Flashea este archivo .zip usando un recovery personalizado y reinicia el teléfono.
  3. La aplicación de cámara del LG V30 sustituirá a la cámara del LG G6.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Los OnePlus 3 y 3T se actualizan con cambios en cámara, interfaz y aplicaciones
El Snapdragon 670 llegará con mejoras en el procesador gráfico