El juego con monigotes que arrasa en Android: Sé como Jose 2

El juego con monigotes que arrasa en Android: Sé como Jose 2

Volvemos a las andadas con Sé Como José 2: La Venganza. Un irreverente retorno del monigote que nos enseña a ser mejor persona que arrasó en Google Play.
23/09/2017 a las 8:46 UTC · Manuel Fernández
En:

 

Sé Como José 2: La Venganza. Así es la secuela del ya icónico juego que revolucionó la Google Play.

Se inteligente. Sé como José. Con esta premisa, muchos de los amantes del humor absurdo (entre los cuales me encuentro) nos deleitábamos con un juego del que incluso ya hablamos aquí, en El Androide Libre. Un meme hecho aplicación, que se basaba en las aventuras de un imberbe llamado José, cuyas “hazañas” nos mostraban el camino a ser más inteligente o mejor persona. Qué bonito es Internet.

Y si ya con la primera parte os reísteis a más no poder, estad de enhorabuena. José, tras un exilio al infierno (de verdad) ha vuelto con más fuerza que nunca, dispuesto a enseñarnos sus mejores lecciones. Esto es Sé Como José 2: La Venganza y os hablaremos de este absurdo título que ha conquistado las mentes de muchos en la Google Play. Y lo que no son los corazones.

Sé Cómo José 2: La Venganza o cómo ser mejor persona

Sé Como José 2: La Venganza o cómo ser más inteligente gracias a un monigote

Este juego es la segunda parte de un primero que arrasó en Google Play. Ya es sabido que a Internet le encantan las cosas absurdas, y este “Sé Como José” es la perfecta prueba de ello. Porque no es un juego que destaque por mucho, más que por tener un humor absurdo, ilógico e irreverente. Y que suele gustar entre los más jóvenes, y también entre los más veteranos de la Red de Redes.

Sé Como José 2: La Venganza nos muestra el retorno de nuestro querido José, un monigote que nos enseña que, gracias a sus decisiones, es un ser humano por encima del resto, anticipándose a los tejemanejes de la vida moderna. Aunque no te esperes que lo haga de forma normal, puesto que sus locuras dependerán de tu elección, y consecuentemente de que su destino caiga en gloria o en desgracia.

Sé Como José 2: La Venganza o cómo ser más inteligente gracias a un monigote

El juego no destaca precisamente por su apartado gráfico, aunque no por ello debemos quitarle mérito a Victor Kunai, su creador. Es un meme hecho juego, y hay que decirlo: el primero gustó muchísimo. ¿El segundo lo conseguirá? Bueno, hay que decir que si bien tiene muchas mejoras notables, ya sólo la interfaz parece algo… más “cutre” que la primera, siendo esa bastante más simplona y sin romper demasiado la “estética” del juego. Pero apreciamos el tamaño esfuerzo que ha debido suponer la creación de este título.

Como en la primera parte, tendremos que desbloquear una serie de niveles y siguiendo el mismo funcionamiento que en el anterior Sé como José: nuestro “héroe” se encontrará en una peliaguda situación y tendrás que elegir una de 3 opciones. La diferencia radica en que en el primer “Sé como José” no pasaba nada si fallabas, mientras que en este sí. Si aciertas a la primera, verde. Si lo hacesa  la segunda, o a la tercera, naranja o amarillo.

Sé Como José 2: La Venganza o cómo ser más inteligente gracias a un monigote

También el apartado gráfico de las situaciones se ha mejorado, teniendo mejores dibujos y hay que decirlo, situaciones más graciosas. La remodelación de la interfaz, sin ser perfecta, ha traído mejoras notables como niveles creados por los propios jugadores o una versión “Plus”, en la que pagando una cantidad podrás eliminar la publicidad, y acceder a otras características. Además, se ha implementado un sistema de monedas.

Gracias a esas monedas, podrás customizar a tu querido José, poniéndole diferentes caras. No sabemos si tiene utilidad real, ya que en varias “misiones” no se notaba o se le cambiaba la cara. Pero bueno, apreciamos el detalle. Por lo demás, sigue siendo un juego con un humor muy “random” que los amantes del género disfrutarán con mucha soltura. Y quieras que no, la música que armoniza la “experiencia” siempre viene bien.

Sé Como José 2: La Venganza o cómo ser más inteligente gracias a un monigote

Sé Como José 2: La Venganza está disponible en la Google Play Store, y es un juego de carácter “freemium”, es decir, es gratis pero con una versión superior y con compras dentro de la app, además de llevar publicidad. Personalmente, adoro este juego, y creo que es una buena manera de perder el tiempo con un par de risas sueltas en el camino. Además, en estos tiempos que corren, mejor olvidarnos un momento de la lógica, y reirnos no nos va a hacer ningún mal. A si que te recomendamos que le eches un vistazo, y recuerda:

Se inteligente. Sé como José.

Versión: 1.1.4
Autor:
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Tamaño:

Los comentarios están cerrados.

La cuarta aplicación mundial de mensajería cede abiertamente todos tus datos
La mejor cámara del mundo y la polémica de DxOMark: ¿tan bueno es el iPhone 8?
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto