Juega a la serpiente y sin instalar nada: nuevo juego de Google

Juega a la serpiente y sin instalar nada: nuevo juego de Google

No te pierdas esta versión de la clásica Serpiente de Nokia, el Snake que tantas horas te comió en tu 3310. Juega ya desde el nuevo Doodle de Google.
En:

Google revienta hoy los índices de productividad con el nuevo Doodle de la serpiente, el mítico Snake de Nokia. ¿Quieres jugar en tu móvil u ordenador y sin instalar nada? ¡Pruébalo!

Ayer nos hacíamos eco del aniversario de Google y de su ruleta de la fortuna con la que podíamos revivir algunos de los más míticos Doodles en formato juego. En lo que no habíamos caído fue que dentro de las opciones Google esconde una revisión del juego móvil más importante de la historia: el Snake o Serpiente de Nokia. Te recomendamos que no lo pruebes porque… ¡Es demasiado bueno!

Nuevos colores, una serpiente mucho más simpática que no duda en tragarse todas las frutas, controles perfectos para jugar desde el ordenador o la pantalla táctil… Vamos, que seguro que caes.

Accede al nuevo juego de Snake solo con una búsqueda

Juega a la serpiente y sin instalar nada: nuevo juego de Google

El Doodle del 19º aniversario ha desparecido de la Home de Google, pero los Doodles siempre permanecen accesibles si se conoce su dirección o búsqueda concreta. Así ocurre también con el Snake, solo tienes que pulsar en el siguiente link y estarás jugando con la serpiente en cero coma.

Juega a la serpiente de Google con esta búsqueda

Hemos estado probando el juego en nuestros móviles y ordenadores y es una auténtica delicia. Divertido, emocionante, adictivo… Y solo con los controles de dirección, no hay mayor jugabilidad con tan poco. Aunque ya lo advertíamos: entrar en este Doodle es como hacerlo en el del PAC-MAN, hay riesgo de lanzar todo el trabajo por la borda.

Aún puedes acceder a la ruleta de la fortuna del 19º aniversario de Google. En ella está este nuevo Snake y también la recopilación de los mejores juegos hechos Doodle. Vale la pena tenerlos en favoritos.

Usa esta búsqueda para girar la ruleta de Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Energy Phone Max 3+, batería de sobra para tus necesidades
10 trucos para el Huawei P10 y P10 Plus que te facilitarán la vida