El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Descarga estos juegos y aplicaciones gratis y también con descuentos

Descarga estos juegos y aplicaciones gratis y también con descuentos

Analizamos las ofertas de la Google Play Store para traerte los mejores juegos y aplicaciones gratis. También apps que puedes descargar con gran descuento.

¿Quieres equipar tu smartphone con una buena colección de juegos y aplicaciones gratis? Reunimos las apps que valen la pena, también con rebajas en su precio habitual.

Como viernes que es hoy no está de más aprovechar el tiempo libre con nuevos juegos y aplicaciones gratis que puedes descargar desde la Google Play Store. Son ofertas por tiempo reducido que hay que aprovechar antes de que acaben, por lo que no te retrases en acudir a la tienda. Tampoco te pierdas las ofertas seleccionadas: los descuentos son generosos.

Aplicaciones gratis y también aplicaciones en rebajas, todas con un denominador común: son de calidad y merecen la pena. Las hemos probado para comprobarlo: hay apps para todos los gustos.

Mind Games Pro

Un juego de retos mentales y de inteligencia que puede ser sin abonar ni un euro. Se trata de la versión de pago con todo tipo de minijuegos y siempre sin publicidad. Mind Games Pro valía 3,09 euros.

Versión: 2.8.0
Autor:
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Tamaño:

Meteogram Widget Donate

Meteogram Widget Donate

Un completísimo widget con pronóstico del tiempo que ofrece tanta información meteorológica que llega incluso a apabullar. Pronóstico a 10 días, hora de amanecer y puesta de sol, posibilidad de poner varios widgets con distintas ciudades para ver el tiempo de un vistazo… Es muy bueno y ahora no cuesta nada. Antes valía 1,69 euros.

Versión: 1.9
Autor:
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Tamaño:

News by Notifications PRO

Lector de noticias que va avisando de la actualidad más reciente sobre temas seleccionados. Posee fuentes RSS propias y subdivide cada país por categorías para que las selecciones al inicio. No es un lector de feeds como desearías, más bien un Flipboard automatizado. Aunque no está mal teniendo en cuenta que antes valía 1,14 euros.

Versión: 2.5
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño:

Bluetooth Mono Media

Esta aplicación convierte la salida estéreo multimedia del audio Bluetooth en la salida de llamadas. O lo que es lo mismo: podrás escuchar música a través de los dispositivos Bluetooth que solo son compatibles con las llamadas telefónicas. El sonido será mono y de baja calidad, contra eso no se puede hacer nada. Antes valía 0,79 euros.

Versión: 1.34
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño:

Llega el momento de una aplicación y un juego que antes tenían un coste abultado y que ahora se pueden conseguir por mucho menos.

OfficeSuite Pro

Un viejo conocido de quienes hemos trabajado con Android casi desde el inicio. Esta excelente suite ofimática ha crecido con el tiempo adaptándose a los nuevos dispositivos, pero perdió parte de su atractivo gracias a herramientas online, como Google Drive. Aun así, esta oferta no está nada mal: puedes conseguir OfficeSuite Pro con el editor de PDFs por 1,99 euros. Un 88 % menos, antes valía 15,99 euros.

Versión: 9.0.8845
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Tamaño:

The School: White Day

No hay muchos juegos de miedo para Android, por lo que hablar de uno, y que encima está bien hecho, es toda una alegría. Sobre todo porque suele valer bastante dinero y ahora está de oferta a la mitad de precio. Un juego clásico que retoma el terror trasladándolo a los gráficos en 3D. Antes valía 8,49 euros.

Versión: 1.1.573
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño:

También la que nos ocupa está siendo muy buena para los juegos de la semana: dos ofertas a 10 céntimos en la Google Play Store que debes descargar cuanto antes. Si es que no las tenías ya, claro.

Terminamos la colección de aplicaciones gratis con unos cuantos packs de iconos para personalizar tu launcher preferido. ¡A por ellos!

  • MIUI 8 – Icon Pack. Más de 250 iconos inspirados en la versión 8 de MIUI. Antes 1,19 euros.
  • Aspire UX S8. Pack de iconos inspirado en los originales del Samsung Galaxy S8. Más de 800 iconos disponibles (antes valía 0,69 euros).
  • Lanting. Más de 2300 iconos, 80 wallpapers HD, diseño rectangular… Alta calidad que antes valía 0,69 euros.
  • NANO. Más de 1500 iconos de aspecto futurista con fondos en alta resolución de regalo. Antes valía 1,79 euros.

Los comentarios están cerrados.

El Face ID de Qualcomm llevará reconocimiento facial a los móviles de Xiaomi
Xiaomi ha presentado una Mi Band 2 aún más barata
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)