Los OnePlus 3 y 3T se actualizan con cambios en cámara, interfaz y aplicaciones

Los OnePlus 3 y 3T se actualizan con cambios en cámara, interfaz y aplicaciones

OnePlus ha actualizado las versiones beta de los firmware de los OnePlus 3 y OnePlus 3T mejorando la cámara, interfaz y algunas aplicaciones.
En:

Aunque en ocasiones hayan dado algún dolor de cabeza con las actualizaciones en OnePlus siguen trabajando mejorando los firmwares de los modelos del año pasado, los OnePlus 3 y 3T.

En esta ocasión estamos hablando de la OpenBeta 23 en el caso del 3 y de la OpenBeta 14 en el caso del 3T. No obstante las mejoras son las mismas en ambos casos y es que como seguro que ya sabréis a la hora de actualizar estos dos terminales el fabricante los trata como si fuera uno solo.

Los OnePlus 3 y 3T se actualizan con cambios en cámara, interfaz y aplicaciones

Cambios en la cámara, interfaz y algunas apps

La aplicación de cámara se ha actualizado para permitir la inclusión de la marca de agua del fabricante, algo que se está poniendo muy de moda si bien no tiene una finalidad más allá de indicar el modelo con el que se ha tomado una imagen.

La interfaz del sistema también se ha modificado y ahora nos permite mostrar el porcentaje de batería restante en la barra de notificaciones. Por otra parte podremos utilizar el nuevo botón para bloquear las notificaciones de la aplicación es que estén en la lista de apps bloqueadas.

Los OnePlus 3 y 3T se actualizan con cambios en cámara, interfaz y aplicaciones

La nueva aplicación de clonar aplicaciones para poder utilizar varios perfiles a la vez se ha mejorado y ahora es más estable que antes. Y la de reloj se ha mejorado con algunas opciones nuevas de alarmas no periódicas. Otras como la de llamadas o clima también han sido pulidas para ser más estables.

Además, el parche de seguridad del sistema se actualiza al mes de agosto para minimizar la posibilidad de que existan brechas de seguridad.

El único problema conocido de esta actualización es que la opción de linterna no funcionará cuando apliquemos la misma. Para solventarlo el fabricante nos indica que simplemente tendremos que reiniciar el terminal tras lo cual podemos utilizar esta función como siempre.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
El Sony Xperia XZ Premium se actualizará con la opción más innovadora de los Xperia XZ1
Instala la aplicación de cámara del LG V30 en tu LG G6 [ROOT]