Lowi baja los precios de sus tarifas móviles de voz y datos

Lowi baja los precios de sus tarifas móviles de voz y datos

Lowi ha bajado los precios de casi todas sus combinaciones de datos y llamadas tanto en líneas móviles como en tarifas convergentes.
En:

Septiembre es un momento importante para todo sector comercial, la vuelta al colegio y el fin de las vacaciones suelen ser el momento elegido por muchos para tomar decisiones que se han ido postergando durante el verano. Y el cambio de operadora puede ser una de ellas.

La OMV de bajo coste de Vodafone, Lowi, sigue moviendo sus tarifas para adecuarse al mercado y de cara al inicio de curso va a bajar los costes de las tarifas móviles, y también de las convergentes. La idea principal se mantiene, es decir, poder elegir entre un servicio de voz y otro de datos en función de nuestras necesidades. Eso arroja 18 variaciones posibles de las cuales 15 bajan de precio con los últimos cambios.

Podremos elegir entre bonos de 1 GB, 2 GB, 3 GB, 4 GB, 5 GB y 8 GB así como tres modalidades de llamadas, pagando por minutos, con un pack de 120 minutos que incluye el establecimiento de llamada o directamente elegir tener llamadas ilimitadas.

Lowi baja los precios de sus tarifas móviles de voz y datos

Además como es ya normal en la operadora podremos acumular los megas no gastados para gastarlos el mes siguiente o si lo preferimos enviarle datos o recibirlos entre nuestros amigos. Y todo eso sin permanencia, claro. Esta es una de las mayores diferencias de Lowi con otras operadoras, sean virtuales o con red propia, y el motivo por el que muchos jóvenes eligen pasarse a esta empresa.

La esencia de la operadora se mantiene, con la simplicidad por bandera, por lo que no tendremos servicios asociados como los del contestados, o posibilidad de contratar packs con televisión de pago…

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Alcatel A7 y A7 XL, presumiendo de batería, sonido y cámara
Los nuevos bots de WhatsApp para empresas reconocerán comandos, como en Telegram