El Nokia 2 saldrá en noviembre en 2 versiones: Qualcomm y MediaTek

El Nokia 2 saldrá en noviembre en 2 versiones: Qualcomm y MediaTek

HMD Global tendría casi listo el lanzamiento del más económico de sus smartphones: el Nokia 2. Y saldría al mercado en 2 versiones según su localización.

Dos móviles de HMD Global se mueven en la cuerda roja de los rumores: el Nokia 9 por arriba y el Nokia 2 por abajo. El más económico ya tendría fecha: noviembre.

¿Qué sabemos del Nokia 2? Lo cierto es que bastante: será el móvil más económico del catálogo de HMD Global, dispondrá de un diseño elegante en policarbonato que respeta la esencia de la marca y ofrecerá un Qualcomm Snapdragon 212 como procesador integrado. Bueno, esto era lo que sabíamos, porque ahora tenemos más datos.

Según ha recibido un aficionado a Nokia de Birmania (Myanmar), HMD Global tendría previsto lanzar el Nokia 2 en aquel país en noviembre. Esto supondría el lanzamiento global según todos los rumores, aunque no se puede asegurar que a Europa también llegue en el citado mes, noviembre. Lo que sí sabemos es que el smartphone dispondrá de dos versiones dependiendo de dónde se distribuya.

Qualcomm Snapdragon o MediaTek, aquí está la cuestión

El Nokia 2 saldrá en noviembre en 2 versiones: Qualcomm y MediaTek

No es que Nokia sea nueva en MediaTek, que ya disponemos de un procesador de esta empresa en el modesto Nokia 3. En el caso del futuro Nokia 2 la localización dependerá del SoC a montar. En el caso de Qualcomm, los rumores apuntaban al Snapdragon 212.

En la respuesta de Nokia Birmania a un usuario la fecha de distribución del móvil quedaría clara: noviembre. Esto nos deja con unos dos meses de margen, más que suficiente para que Nokia registre y distribuya este smartphone. De hecho, ya lo habría registrado HMD Global en los Estados Unidos a través de la FCC.

El Nokia 2 saldrá en noviembre en 2 versiones: Qualcomm y MediaTek

El Nokia 2 tendría una pantalla de 5 pulgadas HD, 1 GB de memoria RAM y una batería de 4000 mAh. Otra cosa no, pero apunta a ser un monstruo en autonomía.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Oppo prepara un móvil con zoom óptico de 5X y pantalla sin marcos
Que no te caduque el saldo: la Google Play Store te dirá su fecha límite