Nuevas imágenes del Nokia 2 revelan su diseño en todo su esplendor

Nuevas imágenes del Nokia 2 revelan su diseño en todo su esplendor

El que será móvil más barato de Nokia con Android ha aparecido con todo lujo de detalles en nuevas fotos. Diseño atractivo y especificaciones algo justas.

Nokia tiene previsto ampliar su catálogo de móviles Android por arriba y por abajo. Y tenemos nuevas imágenes del más económico, cortesía de Evan Blass.

Este año está yendo bastante bien para Nokia, un fabricante de móviles que creíamos no levantaría cabeza. Ha ocurrido todo lo contrario: a pesar de ciertas inconsistencias, su catálogo de modelos ha colmado todas las necesidades en los distintos rangos de precio. Todos no: ¿que falta uno aún más económico que el Nokia 3? Sin problemas, que aquí llega el Nokia 2.

Sabemos de este smartphones económico desde hace tiempo. Incluso conocemos alguna imagen filtrada y varias de sus especificaciones. No obstante, ha tenido que llegar el maestro de las filtraciones para desvelar al Nokia 2 en todo su esplendor: Evan Blass ha colgado imágenes de prensa con todo lo que tienen por ofrecer. Al menos en cuestión de diseño, que aún deberemos esperar para conocer todos los detalles concretos.

Nokia 2, diseño elegante para un móvil accesible

Nuevas imágenes del Nokia 2 revelan su diseño con total claridad

La numeración ya lo indica: el Nokia 2 será el más económico de la gama. Al menos mientras no salga un «Nokia 1», algo de lo que no tenemos noticias. Cuerpo en policarbonato, esquinas redondeadas, marcos generosos para el frontal… Recuerda en cierta medida al mítico Nokia Lumia 520, un móvil bastante barato con Windows Phone en el que Nokia apostó por la excelente relación calidad/precio.

Las imágenes que deja escapar Evan Blass son las correspondientes a los renders de prensa del Nokia 2. Su presentación no debería de estar demasiado lejana. Y vendría con un detalle que nos ha parecido notorio, al menos si se confirman los últimos rumores: una batería de 4.000 mAh. Apunta a durar varias jornadas lejos del enchufe.

El Nokia 2 dispondría de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. El Quacomm Snapdragon 212 sería el procesador que potenciaría el móvil y que quedaría acorde con el precio final. Vendría con Android 7 Nougat y, al menos en principio, tendría garantizada su actualización a Android 8 Oreo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Así lucha Facebook contra las catástrofes con su nuevo centro de seguridad
Google borra tus copias de seguridad en Drive tras dos meses sin uso