El Nokia 9 confirma su diseño sin marcos tras la filtración de su pantalla

El Nokia 9 confirma su diseño sin marcos tras la filtración de su pantalla

Tras filtrarse la pantalla del Nokia 9 se confirmarían las primeras filtraciones de este móvil: frontal casi sin marcos con el panel curvado en los bordes.

¿Tendrá el futuro Nokia 9 la apariencia en el frontal de un Samsung Galaxy S7 Edge? Las primeras filtraciones apuntaban a este dato, ahora lo confirmaría su panel: filtrada la pantalla del futuro móvil.

El Nokia 8 es lo mejor de HMD Global hasta la fecha. Posee el hardware al máximo nivel que impera en la gama alta de Android; con un procesador como el Qualcomm Snapdragon 835 batiendo en el interior, doble cámara y una pantalla excelente de 5,3 pulgadas con resolución 2K. Pero no se mantendrá en lo más alto del catálogo por mucho tiempo, que los rumores del Nokia 9 apuntan con fuerza a su pronta salida.

Tenemos muchos datos del Nokia 9, incluso imágenes de prensa filtradas que nos dirían sin tapujos cómo es su diseño. Vendrá con una hardware de altísima potencia manteniendo los materiales de alta calidad que posee el fabricante. También la pantalla apunta a lo más alto: el Nokia 9 se colará dentro de la tendencia con un diseño casi sin marcos en el que predominarán los bordes curvados.

Diseño con bordes en 3D y reducción drástica de marcos

El Nokia 9 confirma su diseño sin marcos tras la filtración de su pantalla

El Nokia 8 es un excelente teléfono, pero HMD Global se dejó guiar por la tendencia del resto del catálogo para ofrecer un frontal que no evoluciona en exceso su manera de aprovechar toda la superficie en relación con la pantalla. Esto encajaría dentro del catálogo de la empresa: ofrecer un móvil potente y con gran experiencia fotográfica con el Nokia 8; disponer de un smartphone de diseño más agresivo y con el mejor hardware con el Nokia 9. Diferenciación de gamas en base al aspecto.

El panel que confirma el diseño del Nokia 9 ha sido compartido en las redes de Baidu. Se trata de la pantalla sin montar del dispositivo que confirmaría los bordes curvados del frontal junto a unos marcos mínimos para la zona superior e inferior. En los laterales los marcos quedarían virtualmente en cero, igual que ocurre con los Edge de Samsung: a pesar de que el contorno de metal agarre el cristal de la pantalla la sensación es de completa inmersión.

Este Nokia 9 dispondría de 128 GB de almacenamiento, 6 u 8 GB de memoria RAM, tendría al Snapdragon 835 como procesador y podría presentar protección contra el polvo y el agua. Según los rumores, el coste se situaría en Europa en torno a los 749 euros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Análisis del Moto G5S Plus: La doble cámara llega a los Moto G
Super Mario Run bajará de precio, pero llega tarde para recuperar el éxito