Xiaomi ha presentado una Mi Band 2 aún más barata

Xiaomi ha presentado una Mi Band 2 aún más barata

Xiaomi ha sacado una nueva Mi Band de edición limitada, la Mi Band de edición limitada que promete novedades dedicada a los más deportistas.
15/09/2017 a las 18:59 UTC · Manuel Fernández

Xiaomi presenta su nueva Mi Band HRX, una edición limitada con un recorte importante pero con mejoras notables.

Puede que hayas oído hablar de las Xiaomi Mi Band, las pulseras de la firma china. Son accesorios muy útiles que sirven tanto para hacer deporte como para tener un poco más a mano tus notificaciones del móvil, aparte de ser un producto muy asequible y bien acabado. La segunda generación, la Xiaomi Mi Band 2 ha tenido mucho éxito, por lo que Xiaomi presenta una nueva versión de edición limitada: la Mi Band HRX Edition.

Hay que aclarar que no es una Mi Band 3, es decir, una renovación. Es una versión distinta de la Mi Band 2 con nuevas características pero con un recorte que puede que no guste a algunos: el sensor de ritmo cardíaco. Esto repercute de forma positiva en la autonomía, y a la par de esta se consiguen nuevas características para los más deportistas. Te lo contamos todo para que le eches un vistazo más de cerca.

Xiaomi Mi Band HRX Edition: más batería y más precisa

Nueva Xiaomi Mi Band HRX Edition, más autonomía pero sin sensor cardíaco

Como podemos ver, el diseño es prácticamente idéntico a la Mi Band 2, confirmando que no es una renovación, sino una versión diferente. El cambio más relevante es que prescindimos del sensor de ritmo cardíaco, cuya utilidad depende del usuario al que fuera destinado. Lo consideres una pérdida o no, este recorte ha ayudado a la batería, con una autonomía de 23 díasperfectos para los más deportistas.

Obviamente hay más mejoras por el camino. Entre otras, tenemos un nuevo algoritmo, que se traduce en una mayor precisión a la hora de monitorizar nuestra actividad física y darnos datos más veraces. Ahora será el podómetro el que se encargará de medir toda esa actividad física, el cuál filtrará y limpiará los movimientos que no impliquen ejercicio, tales como un movimiento de muñeca entre otras. Os dejamos la ficha técnica para que veáis sus especificaciones:

  • Pantalla de 0.42-inch OLED con cristal resistente a los arañazos y anti huellas, mostrando los pasos y la hora
  • Algoritmo de podómetro mejorado
  • Monitoriza los pasos, actividad física y el sueño, además de mostrar las notificaciones de tu Android.
  • Peso de sólo 7 gramos
  • Protección frente al agua y el polvo IP67
  • Segunda generación de Bluetooth 4.0 de bajo consumo
  • Hasta 23 días de autonomía con su batería.

Lo mejor es que ya podéis comprar esta Mi Band HRX, por un precio irrisorio de 17 euros en su tienda oficial en India. Esto significa que tendréis que importarla, pero cabe en vuestra capacidad de decisión si la ausencia del sensor es relevante para su compra, o preferís la versión original de la Xiaomi Mi Band 2; producto que hemos recomendado en cuantiosas ocasiones. Si estás interesado en saber más, revisa nuestra web y encontrarás información muy útil al respecto.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Descarga estos juegos y aplicaciones gratis y también con descuentos
¿Están los lectores de huellas dactilares condenados a desaparecer?