Estas son las nuevas gafas de realidad virtual de Google Daydream

Estas son las nuevas gafas de realidad virtual de Google Daydream

A pocos dias de la presentación del Pixel 2, una filtración muestra como serán las nuevas gafas de realidad virtual de Google Daydream.
19/09/2017 a las 19:59 UTC · Ivan Peñalba Solís

El año pasado Google desveló su Google Home y unas gafas de realidad virtual para su móvil estrella. En vistas al nuevo terminal de Google, parece que la compañía lanzará una nueva versión de sus dos accesorios. Un Google Home Mini y unas gafas de realidad virtual.

Nuevas gafas Google Daydream

Otra de las novedades del Google Pixel eran las gafas de realidad virtual de Google Daydream. Esta realidad virtual de momento a día de hoy es compatible con unos pocos móviles, como el Moto Z, Galaxy S8 o Google Pixel. Para sacar partido de esta realidad virtual, son necesarias unas gafas llamadas Daydream View.

Para el evento, también estarían preparando unas nuevas gafas de realidad virtual. Nos encontramos con un diseño más limpio, y los mismos acabados y colores que hemos visto en el Google Home Mini. Por otro lado, estas nuevas gafas saldrían a la venta a 99 dólares, un precio superior a las gafas de primera generación, siendo lo más probable que se deba a una mejor calidad de materiales.

Un diseño más limpio, nuevos colores y un precio más elevado. Así son las gafas de Google.

Desde luego, el incremento del precio se trata de un movimiento arriesgado, ya que no suele ser un movimiento que ayude a impulsar sus ventas, algo bastante importante al tener en cuenta que la realidad virtual de Google le está costando bastante despegar. Quizás con el lanzamiento del Google Pixel 2 conozcamos más detalles sobre cual podría ser el futuro de la realidad de Android.

Ambos dispositivos serían presentados en el evento del Google Pixel 2, el cual la propia Google ha confirmado que será el próximo 4 de octubre, día en el que os contaremos todas las novedades.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros

Lo más visto

Google Home Mini: El asistente de Google será más pequeño y mucho más barato
El Google Pixel 2 en nuevas imágenes: 3 colores y 649 dólares el más barato