Nuevas fotografías de los Huawei Mate 10 y Mate 10 Lite

Nuevas fotografías de los Huawei Mate 10 y Mate 10 Lite

Se han filtrado nuevas imágenes de los Huawei Mate 10 y Mate 10 Lite en forma d fotografías reales, donde vemos su diseño y pantalla.

A medida que se acerca el día 16 las filtraciones de los modelos que presentará Huawei son mayores. Ya sabemos que será una familia entera de móviles la que veremos nacer, la gama Mate 10.

Estará compuesta al menos por dos versiones, el Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Pro. No obstante en las últimas semanas ha empezado a correr el rumor de que el smartphone que se presentará en China el día 22 de septiembre se comercializará a nivel internacional como Huawei Mate 10 Lite si bien no tendrá las mismas prestaciones de sus hermanos mayores.

Ahora han sido dos las filtraciones que nos han vuelto a demostrar cómo serán tanto el más como el menos potente de los tres.

Huawei Mate 10, con sensor de huellas delante

Ambas versiones, Huawei Mate 10 Pro y modelo normal, son fáciles diferenciar ya que el primero no tendrá sensor de huellas delante (entendemos que lo tendrá detrás) y el segundo sí que lo implementará en la zona delantera. Eso es lo que se deducía de los renders de fabricación.

Nuevas fotografías de los Huawei Mate 10 y Mate 10 Lite

El motivo era que el Mate 10 Pro optaría por una pantalla 18:9 casi sin bordes en los laterales y apenas queda espacio en la parte inferior, desde luego no el necesario para un sensor de huellas. Lo que vemos en una fotografía que ha publicado Evan Blass en su cuenta de Twitter sería el Huawei Mate 10, con un botón delantero muy pequeño. La pantalla llegaría a las 5.99 pulgadas pero con ratio 16:9.

Podemos apreciar que tendrá tres botones físicos en los laterales, los tres normales (dos de volumen y encendido).

Huawei Mate 10 Lite, por delante y por detrás

Nuevas fotografías de los Huawei Mate 10 y Mate 10 Lite

Por otro lado tenemos nuevas fotografías del Huawei que se va a presentar en pocos días, un terminal con pantalla 18:9 y cuatro cámaras, dos delante y dos detrás.

En principio estará enfocado a China y no saldrá de allí con el nombre elegido. No obstante algunas fuentes apuestan a que usará la nomenclatura Huawei Mate 10 Lite para venir a occidente, lo cual no sería muy lógico dadas las diferencias con respecto a los otros dos modelos pero sí que lo sería si vemos el reciente historial de nombrado de teléfonos de Huawei.

El día 22 de este mes sabremos más de este modelo y el 16 de octubre de los dos supuestos hermanos mayores.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Lista de móviles BQ que se actualizarán a Android 8.0 Oreo (actualizada)
Nuevos móviles de HTC filtrados: HTC Ocean Master, Ocean Lite y Ocean Harmony