Popcorn Time se renueva con una aplicación espectacular para ver películas

Popcorn Time se renueva con una aplicación espectacular para ver películas

La aplicación estrella para ver películas en streaming por torrent se renueva: Popcorn Time 3.0 aterriza en Android con diseño mejorado y más prestaciones.

Uno de los servicios más polémicos de la historia regresa a Android con nueva aplicación: Popcorn Time ya está disponible en su versión 3.0.

Anda que no ha traído polémica Popcorn desde que se lanzó la primera versión para ordenadores hace unos años. Cierre del servicio debido a los derechos de autor, relanzamiento en varias ocasiones, aplicación que cambiaba de manos para establecerse en varios desarrollos… El caso es que su sencillez y potencia son claves: basta darle al play para ver una película o serie en segundos; y gratis, principal motivo de su éxito. Y tenemos nueva versión de la aplicación para Android Popcorn Time.

Popcorn Time continuó con el proyecto una vez el equipo original tuvo que abandonarlo por motivos legales. Tanto la aplicación para Android como para ordenadores fue evolucionando hasta llegar a la versión 3.0 que analizamos ahora. Y los cambios son tan notorios que visualmente es una maravilla. Pero eso no es lo importante en una aplicación de contenido multimedia, por lo que toca hacernos la pregunta: ¿qué tal se ve Popcorn Time a la hora de reproducir?

Películas y series casi al instante con subtítulos y doblaje adaptados

Popcorn Time se renueva con una aplicación espectacular para ver películas

Como Popcorn Time no sube contenido todo el que encontremos a través de la aplicación formará parte del que pulule por las redes de torrents. La aplicación nos mostrará en portada la cartelera con las películas y series más populares; que veremos a pantalla grande y en el móvil en cuestión de segundos.

Lo mejor de Popcorn Time 3.0 es que se ha mejorado de manera notable el diseño. Mucho más pulido y con un aspecto profesional. Sin que perdamos las funciones que ya estaban, como la configuración de los subtítulos o el VPN integrado. También tenemos la compatibilidad con el Google Chromecast.

Popcorn Time se renueva con una aplicación espectacular para ver películas

Quizá el mayor inconveniente de la aplicación sea, precisamente, ese VPN. Popcorn Time nos recordará antes de cada reproducción que nos suscribamos a su servicio de VPN, manera con la que la app monetiza su desarrollo. Más allá de aquí la experiencia es muy positiva: el reproductor funciona a la perfección y con la calidad marcada por el propio contenido.

Popcorn Time 3.0 ya se puede descargar en APK

Popcorn Time se renueva con una aplicación espectacular para ver películas

Popcorn Time no se puede descargar de la Google Play Store, por lo que debes acudir a su página web para encontrar el enlace de su aplicación para Android. Es segura y no pide permisos extraños: solo al almacenamiento para permitir la descarga del contenido en el caso de que no quieras verlo por streaming.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Así es la cámara de Google que reconoce todo lo que ve
Huawei Nova 2i: la versión internacional del Huawei Maimang 6