El nuevo Snapseed cambia tanto que no reconocerás al antiguo editor [APK]

El nuevo Snapseed cambia tanto que no reconocerás al antiguo editor [APK]

Snapseed es uno de los mejores editores de fotografía para Android. Y ahora es aún mejor: su última actualización ha rediseñado la interfaz por completo.
En:

Si hace un tiempo que no abres la aplicación Snapseed ve a la tienda y actualízala: el rediseño que ha experimentado es espectacular.

Son muchos los editores de fotografía para Android, una notable cantidad de ellos hasta alcanzan a un editor de imágenes de ordenador. Uno en concreto, nuestro preferido, es Snapseed, la célebre aplicación que compró Google hace años. A pesar de la compra no ha cesado en su empeño de mejorar día tras día; también de adaptarse a las tendencias en interfaces. Su último rediseño da fe de ello.

Uno de sus principales inconvenientes es que Snapseed incluye tantas herramientas distintas de edición que es un lío moverse entre todas ellas hasta que no adquieres algo de práctica. Esto ha cambiado con la última actualización: los menús son mucho más intuitivos con presentación de filtros de una manera muy similar a como lo vemos es Instagram. Y solo es uno de los aspectos de la nueva apariencia.

Menú inferior con desplegable de todas las herramientas de edición

El nuevo Snapseed cambia tanto que no reconocerás el antiguo editor de [APK]

El aspecto del nuevo Snapseed quizá sea menos minimalista, pero también es más claro. Dispone del menú inferior con tres opciones básicas: filtros, herramientas y compartir. Una vez abierta la foto podremos movernos entre los tres con una pulsación. Pero lo bueno viene cuando le damos al botón del medio, el de herramientas.

Nada más y nada menos que 28 herramientas de edición de imágenes desplegadas en una cuadrícula con sus respectivos iconos. Lo que hace cada herramienta viene indicado por su nombre; y basta con pulsar sobre cualquiera para pasar a la edición propiamente dicha.

El nuevo Snapseed cambia tanto que no reconocerás el antiguo editor de [APK]

Podremos aplicar la opción de la misma manera que antes: en scroll horizontal hacia un lado y otro de la pantalla; cambiando de ajuste dentro de esa herramienta deslizando en vertical. Lo mejor es que veremos la cantidad aplicada en forma de línea en la parte superior. Y manteniendo pulsado sobre el botón de la derecha veremos cómo era la imagen antes de aplicar el cambio.

El menú compartir también se ha rediseñado para la ocasión con el mismo fondo gris que domina la app. Podremos compartir directamente la imagen a nuestras redes sociales, exportarla en JPG y también guardarla en la carpeta que deseemos.

Snapseed 2.18.0.167817062 ya está disponible para descargar

Como suele ocurrir, la actualización se ha liberado recientemente, por lo que quizá tarde en llegar a tu móvil. Aunque eso sí: en Apk Mirror ya está disponible el archivo de instalación, por lo que puedes ahorrarte las esperas e ir por la directa.

Versión: 2.18.0.167817062
Autor: Google LLC
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
El Huawei Mate 10 Pro más caro también superaría los 1000 dólares
Precio del Google Pixel 2 XL y nuevas fotos con todo detalle