Android 8 llegará a los Samsung Galaxy S8 en breve en forma de beta

Android 8 llegará a los Samsung Galaxy S8 en breve en forma de beta

Ojo, porque Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8 está cerca: la compañía coreana ya lo está probando en forma de beta.

Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8 podría estar mucho más cerca de lo que esperamos. La firma coreana ya estaría probando Oreo en estos dispositivos.

Una de las actualizaciones a Android 8.0 más esperadas es la del Samsung Galaxy S8. Muchos propietarios del último buque insignia de la firma coreana están esperando ansiosos a su ración de galletas. Pero las esperanzas no estaban demasiado altas.

Samsung comenzó el desarrollo de Oreo para el Samsung Galaxy S8 a principios de este mes de septiembre. Es decir, no esperábamos que llegase pronto. Pero podríamos equivocarnos, porque Oreo para el Samsung Galaxy S8 ya está llegando a las fases beta.

Oreo para el Samsung Galaxy S8 está en beta

SamMobiles ha encontrado estas versiones beta de Oreo para el Samsung Galaxy S8. Estas versiones tienen los códigos G950FXXE1ZQI7 y G955FXXU1ZQI7, y quizás lo más importante es la Z que contiene. Según el medio especializado en Samsung, la Z corresponde a las versiones beta.

Esto significa que Oreo ya está en fase beta, cerca de ser lanzado como una actualización estable. Incluso Samsung podría permitir que los usuarios probasen estas betas con un programa, aunque no es algo confirmado. Lo que sí parece cierto es que el Galaxy S8 recibirá Oreo antes que el nuevo Note 8.

Samsung tiene una de las capas de personalización más pesadas e intrusivas de Android, para bien y para mal. Esto aporta muchas funciones extra, pero también implica que es más difícil adaptar las nuevas versiones de Android. Esta vez parece que Samsung se está dando prisa, aunque todavía no tenemos ninguna fecha confirmada.

Estaremos atentos a posibles lanzamientos de Samsung respecto a betas o versiones estables de Oreo. Permaneced pendientes para ser los primeros en saber cuándo sale la próxima versión de Android en los teléfonos de Samsung.

Los comentarios están cerrados.

Un nuevo Nokia 8 con más RAM y más memoria se confirma
Paga con el móvil seas del banco que seas con Carrefour PASS
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto