Paga con el móvil seas del banco que seas con Carrefour PASS

Paga con el móvil seas del banco que seas con Carrefour PASS

¿Tu banco no es compatible con los pagos móviles? La tarjeta Carrefour PASS te deja pagar con el móvil y cualquier banco, sin tener que cambiarte.

La tarjeta PASS de Carrefour tiene una gran ventaja: nos permite pagar con nuestro móvil sin importar cuál es nuestro banco.

El pago con el móvil ha dejado de ser algo del futuro: ya está aquí, presente en nuestros móviles. Casi cualquier smartphone que sale a día de hoy cuenta con NFC, la tecnología que permite hacer pagos «contactless» o sin contacto. Pero existe un pequeño problema: nuestro banco tiene que trabajar para ser compatible con este método de pago.

Este es uno de los mayores impedimentos para muchos: estar en un banco que todavía no tiene pagos con el móvil. De nada sirve que nuestro teléfono pueda si nuestra tarjeta no es compatible. Pero pagar con el móvil está al alcance de todos, seamos del banco que seamos, gracias a la tarjeta de Carrefour PASS.

Carrefour PASS: pagos móviles sin importar tu banco

Carrefour PASS es una tarjeta con una gran ventaja en su haber: nos permite pagar con nuestro smartphone, sin importar nuestro banco. Es una de las pocas entidades bancadas con presencia en Apple Pay desde que salió en España. Mientras, en Android tienen una aplicación para funcionar en cualquier móvil con NFC.

No importa qué teléfono tengamos, si es Android o es Apple, porque la tarjeta de Carrefour es compatible con todos. El único requisito es que nuestro smartphone tenga un chip NFC.

Pagar con el móvil y Carrefour PASS es muy sencillo. El único requisito es que el sitio donde estamos pagando acepte pagos sin contacto. En otras palabras, los sitios en los que pones la tarjeta con el logo de contactless encima del datáfono y pagas. Los que muestran ese logo de ondas.

En vez del teléfono, colocamos nuestro teléfono y listo: así es como pagamos con el móvil. No tenemos que llevar la tarjeta encima ni introducirla en el dispositivo que sirve para pagar. Es tan seguro como pagar con la propia tarjeta, y mucho más cómodo porque nos olvidamos de sacar la cartera.

La tarjeta que vive en tu smartphone

La aplicación de Carrefour PASS para Android no sólo nos permite pagar con el móvil. La tarjeta se puede controlar por completo a través de la aplicación, sin tener que ir a ningún sitio o hacer llamadas de teléfono: consultar todos los movimientos de la tarjeta, ampliar nuestro crédito, aplazar el pago de las compras o incluso ingresar parte del crédito en nuestra cuenta corriente.

Incluso la aplicación nos permite configurar notificaciones para varias situaciones. Compras en el extranjero, compras por Internet, compras superiores a un informe personalizable y retirada de efectivo en cajeros. De esa forma podemos estar pendientes de lo que ocurre con la tarjeta sin tener que entrar a la aplicación.

La tarjeta PASS es gratuita y podemos solicitarla a través de Internet. La aplicación de Carrefour PASS también es gratuita, y la podemos encontrar tanto en Android como en iOS. Podéis verlo todo en esta página web.

Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Android 8 llegará a los Samsung Galaxy S8 en breve en forma de beta
La aplicación de contactos de Google por fin muestra bien las fotos