Respuestas automáticas para WhatsApp, Telegram, Messenger… ¡Y configurables!

Respuestas automáticas para WhatsApp, Telegram, Messenger… ¡Y configurables!

Con esta aplicación, aún en beta, tendrás la opción de programar respuestas automáticas para WhatsApp, Telegram, Messenger y un sinfín más de aplicaciones.

Can’t Talk es una sencilla aplicación en beta que permite programar respuestas automáticas para casi todas las aplicaciones de mensajería y redes sociales. Muy configurable.

Hay multitud de situaciones en las que va bien una aplicación como la que hoy te reseñamos. Cuando nos vamos de vacaciones y queremos contestar los mensajes de manera automática, como ya comentamos en verano; siempre que vamos en el coche; o cuando estamos reunidos, estos tres ejemplos son perfectos para poner a prueba Can’t Talk. La premisa es sencilla: lee las notificaciones con respuesta rápida y es capaz de enviar un mensaje de vuelta sin que pongamos el dedo en el móvil.

Can’t Talk permite las auto respuestas en WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, Line… Es casi universal ya que casi todas las aplicaciones de mensajería y de redes sociales permiten el envío de mensajes directamente desde la barra de notificaciones. ¿Quieres probarlo? veamos qué tiene que ofrecer.

Auto respuestas para mensajería, llamadas, SMS…

Respuestas automáticas para WhatsApp, Telegram, Messenger... ¡Y configurables!

Can’t Talk es una aplicación que agrupa respuestas automáticas para una buena cantidad de servicios de comunicación. De hecho, podrás configurarlo para que responda en prácticamente todas las situaciones, tanto nativas del teléfono como de aplicaciones. Versátil, potente y, como decíamos en el título, muy configurable.

Basta con activar los ajustes que deseemos para que Can’t Talk monitorice los servicios (hay que activar los pertinentes permisos) y discrimine entre unos avisos y otros para aplicar los filtros. Por tipo de aplicación, servicio y también por contactos.

Busca las aplicaciones y activa las auto respuestas para aquellas que necesites. WhatsApp, Telegram, Twitter Facebook… Can’t Talk no solo permite aplicar filtros por tipo de comunicación y contacto, también funciona muy bien en la tarea que se le encomienda. Esto en la versión básica, porque también podremos editar diferentes respuestas para que se usen unas u otras en función de la aplicación y del contacto. Aunque eso sí: esto cuesta dinero. Tampoco mucho: 1,29 euros por año y 2,29 euros en forma de pago único.

Respuestas automáticas para WhatsApp, Telegram, Messenger... ¡Y configurables!

¿Te interesa programar mensajes de respuesta para tus comunicaciones? Pues ya sabes: Can’t Talk es casi universal, es muy configurable y funciona a la perfección. Eso sí: de momento está en beta.

Versión: 4.3 y versiones posteriores
Autor: Rob J
Requiere PEGI 3
Tamaño: 50.000+
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Este juego de puzzles con cuerdas te reta con sus más de 140 niveles
Evita que roben los datos de tu tarjeta de crédito con esta aplicación