Runtastic lanza una aplicación para comer mejor y tener hábitos saludables

Runtastic lanza una aplicación para comer mejor y tener hábitos saludables

Runtastic estrena una aplicación de registro de comidas, Balance, que quiere ayudarnos a comer mejor y cumplir nuestros objetivos.

Después de hacer aplicaciones de ejercicio, Runtastic quiere empezar a registrar nuestras comidas. Runtastic Balance es una aplicación de registro de comidas que nos ayuda a comer bien.

Estar en forma no sólo es hacer ejercicio y movernos. Lo que comemos es igual de importante, o más, para nuestra salud y nuestra forma física. No tener una buena alimentación no sólo puede llevar a que nos sobren varios kilos, también puede desembocar en problemas de salud.

Por ello es importante mantener buenos hábitos de alimentación. Aprender a comer bien (y hacer todas las comidas), saber cuánto tenemos que comer, o llevar una dieta saludable. Algo que no es sencillo, en realidad. Pero nuestro smartphone puede ser el mejor aliado para conseguirlo.

Runtastic Balance, una app para comer mejor

Aplicación de Runtastic Balance para Android

La función principal de la aplicación es llevar un registro de comidas. Nosotros apuntamos lo que comemos, y la aplicación contará por nosotros aspectos como las calorías, los carbohidratos, las grasas y las proteínas. Es capaz de hacerlo gracias a una base de datos con casi 600.000 comidas locales, según los datos de Runtastic.

Todo esto nos sirve para crear un registro de nuestras comidas. Así podemos controlar nuestros hábitos y aprender a comer mejor. La idea es que aprendamos a comer de forma saludable a largo plazo. Runtastic Balance también sirve como motivador para continuar aprendiendo a comer sano.

Registro de comidas, planes y más

Además de llevar la cuenta de lo que comemos, podemos configurar un plan de alimentación para alcanzar objetivos. Podemos seleccionar entre pérdida de peso, aumento de masa muscular, aumento de energía y más. Incluso podemos buscar recetas de cocina para hacer nuevas comidas saludables.

Runtastic Balance está disponible gratis en Google Play. También está para dispositivos iOS en la App Store de Apple. Además, el equipo encargado de Balance afirma tener más funciones planeadas para el futuro.

Versión: 1.5.1
Autor: Runtastic
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 23M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
La compra de HTC por Google podría empezar con este movimiento
Descarga el explorador de archivos de Xiaomi del Play Store en cualquier Android