El Samsung Galaxy A5 2018 tendrá dos versiones: Snapdragon y Exynos

El Samsung Galaxy A5 2018 tendrá dos versiones: Snapdragon y Exynos

El futuro Samsung Galaxy A5 2018 tendrá dos versiones, según los últimos benchmarks filtrados. Una tendrá un procesador Snapdragon, y la otra un Exynos.

Se acaba de filtrar el Samsung Galaxy A5 2018, el próximo teléfono de gama media de la compañía coreana. Y ojo, porque Samsung quiere que tenga uno de sus procesadores Exynos.

Hablamos muchísimo de las gamas más altas de smartphones. Los buques insignia son los que más miradas atraen, los que más destacan en la publicidad y en las noticias. Pero no son los únicos smartphones que debe tener en cuenta un fabricante: la gama media es igual de importante o incluso más a la hora de conseguir beneficios.

Un buen ejemplo es Samsung. El fabricante coreano brilla en dispositivos como el Samsung Galaxy S8 o el Galaxy Note 8, pero no son los únicos. Buena parte de sus beneficios en la división móvil está en las gamas intermedias. Y se acaban de filtrar nuevos detalles sobre uno de los gamas medias destinados al año que viene.

El Samsung Galaxy A5 2018 tendrá Snapdragon y Exynos

Samsung Galaxy A5 2018

Estamos hablando sobre el futuro Samsung Galaxy A5 2018. Ya conocíamos algunas características sobre el dispositivo, pero ahora conocemos un detalle importante: vendrá con dos versiones de procesador.

Sabíamos que existía la versión con un Snapdragon 660, y ahora ha aparecido una versión con procesador Exynos de Samsung. La versión con Snapdragon tendría el nombre en clave SM-A5300, mientras que la versión Exynos se llamaría SM-A530F. La F podría corresponder a la versión internacional, mientras que el 0 podría ser la versión para China.

Suele ser bastante común en los Galaxy S y en los Galaxy Note, pero es mucho más raro verlo en la gama Galaxy A. Este procesador Exynos tendrá ocho núcleos, dos Cortex-A73 de alto rendimiento y seis Cortex-A53 de bajo consumo. Y, según los benchmarks, sería un poco más lento que el Snapdragon 660.

Samsung Galaxy A5 2018, todo lo que sabemos

No es la primera vez que vemos rumores sobre el Galaxy A5 2018. Ya habíamos visto filtrada la versión con el Snapdragon 660. Y los rumores hablan de detalles como una cámara doble delantera y pantalla infinita, muy similar a la del Samsung Galaxy S8. También se rumorean entre 4 y 6 GB de memoria RAM, dependiendo de la versión, y un lector de huella dactilar en la parte trasera.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Descargas a 15 Gbps y streaming en 4K, así son las pruebas del 5G en España
Las notas de voz de WhatsApp llegan a Google Assistant