El Samsung Galaxy S8+ en oferta en eBay: rebajas móviles en la Super Week

El Samsung Galaxy S8+ en oferta en eBay: rebajas móviles en la Super Week

Las rebajas de eBay por el Super Week tienen más de una buena oferta. Como el Samsung Galaxy S8+ por menos de 600 euros. ¡Y más móviles!

Llegan nuevas ofertas de eBay, esta vez durante una semana completa. Cientos de productos con rebajas en móviles tan carismáticos como el Samsung Galaxy S8+.

Nos solemos hacer eco de las rebajas en móviles que suelen aparecer con frecuencia en eBay. Por nuestra experiencia son una buena manera de adquirir móviles nuevos por menos precio del que cuestan en una tienda normal. Y sin perder las garantías, que este tipo de compras en eBay están garantizadas por la empresa, por el distribuidor y también por PayPal.

Esta semana en la que casi despediremos a octubre tiene una presencia especial en la plataforma online: eBay celebra su Super Week con distintas ofertas y rebajas en productos de compra directa. Todos sin aduanas, con envío nacional y sin coste para dicho envío. ¿Quieres ver qué ofertas tienen disponibles? ¡Mira, mira!

Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8

¿Qué podemos decir de este móvil que no se haya dicho ya? Tiene una entrada al podio de los mejores móviles de este 2017 y sus dueños están más que contentos con él. ¿Quieres estarlo tú también? Puedes conseguir un Samsung Galaxy S8+ por 559,99 euros, un precio espectacular.

¿Que no te apetece tener un S8+? Sin problemas, puedes adquirir el Samsung Galaxy S8 normal por 529,99 euros.

Consigue tu Samsung Galaxy S8+ por menos de 600 euros

Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2

Segunda versión del célebre móvil de Xiaomi con una batería y tamaño descomunales. El Xiaomi Mi Max 2 no se queda por detrás: 6,44 pulgadas de pantalla con una batería de 5300 mAh. Aguanta encendido durante días. Y por 239 euros con envío gratis y sin aduanas.

Un móvil inmenso en todo, también en autonomía. ¡Píllatelo ya!

LG G6+

LG G6+

A la espera de que salga el LG V30 esta no es mala opción. Se trata de la versión del LG G6 con doble SIM y con 128 GB de memoria. Incluye doble cámara, cuerpo de aluminio y su diseño Fullvision. Por 469,99 euros.

Tu LG G6+ a un precio espectacular

Huawei P10

Huawei P10

Terminamos esta selección de ofertas en móviles por el Super Week con el Huawei P10. En color azul, que es el más bonito de todos. ¿Lo quieres? Puede ser tuyo por 489 euros. Incluye 2 años de garantía.

El mejor Huawei a un precio muy suculento

¿Quieres ver aún más ofertas? no te pierdas el Super Week de eBay, puedes acceder a todas las rebajas acudiendo a su página web.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Samsung arregla la vulnerabilidad Blueborne en la actualización de agosto
Oppo prepara un móvil con zoom óptico de 5X y pantalla sin marcos