Stickers animados para Gboard gracias a esta aplicación

Stickers animados para Gboard gracias a esta aplicación

¿Quieres stickers animados para GBoard? Google se ha asociado con Emogi, aplicación que nos permitirá tener estos stickers en el teclado de Google.
En:

Los stickers se han convertido en una de las herramientas de comunicación más divertidas. Se tratan de imágenes de maro tamaño que los stickers, cuya variedad nos permite expresar aún más emociones, sin necesidad de utilizar palabras.

Existen millones, y el fin es la imaginación de sus creadores. Es posible encontrar un sticker que nos represente en la vida real, y utilizarlo para expresarnos en chats de una manera más gráfica, y cómica. No os vamos a mentir, hay días en los que nuestro jefe nos responde con un Sticker, otras con un Gif.

Stickers animados para GBoard gracias a Emogi

Poco a poco, los GIFs y stickers están dominando Internet. Tenemos dos opciones, o resignarnos y seguir utilizando emoticonos clásicos :( , o asimilar que son el futuro. Seguir la corriente.

El nuevo paso natural son los stickers animados. ¿Y qué es un sticker animado? No tiene más complicación, ya que se trata de un sticker, animado con un GIF. El hijo pródigo de los dos reyes de Internet. Un príncipe al que rendir pleitesía.

¿Cómo tener stickers animados? Pues es más fácil de lo que parece. Google se ha asociado con Emogi, una aplicación que se dedica a ofrecernos sticker animados. Desde hoy, esta aplicación se integrará con GBoard, haciendo que el proceso sea más sencillo que nunca.

Basta con descargar la siguiente aplicación gratuita. Una vez instalada, la abrimos y nos indicará que ya está en funcionamiento. Ahora solo tendremos que dirigirnos al teclado de GBoard, y pulsar en el apartado de emoticonos. Desde ahí en stickers, y pulsar en el icono de Emogi. Y ya podemos disfrutar de estos particulares stickers.

Hemos probado en aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Twitter y nos ha funcionado sin problemas. Eso sí, ten en cuenta que estas imágenes no son más que GIFs. No es la gran revolución, pero nos gusta mucho.

Versión: 4.0.3 y versiones posteriores
Autor: Emogi
Requiere Control parental
Tamaño: 100.000+
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Google elige los mejores juegos Indie del año, estos son los ganadores
¿Y si el móvil con Android de Bill Gates lleva meses en la tienda de Microsoft?