Si tienes una idea única estos son tus premios: I Premios Digitales

Si tienes una idea única estos son tus premios: I Premios Digitales

El Español, junto a El Androide Libre y Omicrono, organiza los I Premios Digitales: un lugar donde reconocer las mejores iniciativas impulsoras en España.
En:

El Español, junto a El Androide Libre y Omicrono, organiza los I Premios Digitales: un concurso donde reconocer y apoyar las mejores iniciativas impulsoras de la transformación digital.

Nuestro país tiene muchísimo talento, sin lugar a dudas. Existen emprendedores y pequeñas empresas que se abren paso gracias a la tecnología en España, en infinidad de campos diferentes y de diferentes maneras. El Internet de las Cosas, el llamado Big Data o la ciberseguridad ya son cosas de las que hablamos cada día.

I Premios Digitales de El Español: premiando la iniciativa

El Español, por ello, organiza los primeros Premios Digitales en colaboración con Toshiba y Lopesan. El objetivo es reconocer las mejores iniciativas, tanto de productos como de servicios, que impulsen la transformación digital y la innovación. Puede participar cualquier empresa, institución, grupo o persona que haya desarrollado alguna iniciativa de este estilo.

¿Cómo puedo presentarme a los I Premios Digitales?

Apuntarse es muy sencillo. Sólo se tiene que enviar un correo electrónico a eventos@elespanol.com, con asunto «I PREMIOS DIGITALES DE EL ESPAÑOL» y un documento adjunto de 1 hoja de extensión como máximo donde se describa el proyecto.

De forma opcional se puede enviar un vídeo, de hasta 3 minutos de duración, y/o fotografías adjuntas. Si quieres presentar más de un proyecto, debes enviar un documento por cada candidatura. Las bases están disponibles en este enlace.

¿Cuándo conoceremos a los ganadores?

Cuando termine el plazo para presentar candidaturas, el 20 de octubre, se estudiará la documentación aportada por cada candidatura. Durante este tiempo la organización puede pedir más información o aclaraciones sobre la documentación aportada.

El jurado que valorará y escogerá un ganador está formado por profesionales dentro del sector de la innovación. Está encabezado por Enrique Dans, consejero de El Español y profesor de innovación en IE Business School.

La gala donde se entregarán los premios tendrá lugar el 7 de noviembre en Madrid, en la Torre de Cristal. Allí conoceremos a los 10 ganadores, quienes recibirán un premio y una cobertura dedicada en los medios de El Español. Puedes registrarte para acudir como espectador en la web de los premios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La aplicación para hacer listas de la compra sencillas
Todos estos Nexus tienen ya Android 8.0, pero no merece la pena instalarlo