Android 8 llega a tu móvil gracias a la última beta de Action Launcher [APK]

Android 8 llega a tu móvil gracias a la última beta de Action Launcher [APK]

Uno de los launchers más icónicos de Android nos trae un aroma a Android Oreo gracias a su última beta, en la que veremos importantes añadidos.
1/09/2017 a las 15:20 UTC · Manuel Fernández

Action Launcher nos habla de su próxima beta, gracias a ella tendremos lo mejor de Android 8 en nuestro móvil.

Si hablamos de launchers en Android nos vendrán diferentes nombres que a lo mejor te sonarán, como Nova Launcher o Pixel Launcher. De lo contrario, te invito a que mires nuestros artículos dedicados a esta parte tan esencial de nuestro móvil. Pero si eres más longevo en la historia del androide verde seguro que este nombre te sonará todavía más: Action Launcher. Y aquí viene la buena noticia: su última beta nos acerca a Android 8.0 Oreo.

La principal novedad es uno de las mejoras más demandadas en Android: los iconos adaptativos. Gracias a esta función que ahora Action Launcher incluye en su beta podrás adaptar los iconos de tu launcher de una manera más personal, pudiendo elegir entre distintas variaciones del mismo. Gracias a esta última beta de este genial launcher podrás sentir un poco más la esencia de Android 8 en tu móvil.

La beta de Action Launcher ya está aquí

Android 8 llega a tu móvil gracias a la última beta de Action Launcher [APK]

Así lo ha anunciado el equipo de Action Launcher desde su propio blog, en el que detallan un poco más las novedades de esta beta. Si bien este launcher ya había acogido algunas de las mejores novedades de Android 8.0 Oreo, ahora adopta los “Adaptative Icons” o iconos adaptativos, los cuales se podrán personalizar para que den un aspecto algo más uniforme conforme al resto. Podremos usar tanto los predeterminados de la app como algunas opciones adicionales.

Android 8 llega a tu móvil gracias a la última beta de Action Launcher [APK]

Como puedes ver en las imágenes podremos hacer que todos los iconos tengan el mismo redondel para darle un aspecto algo más uniforme a la personalización de Action Launcher. Por otra parte, podremos cambiar cada icono de forma independiente, pudiendo elegir entre distintas opciones más allá de las que da la app de forma generalizada. Esto da un plus de personalización a este icónico launcher que se ha vuelto un imprescindible.

Te otorgaremos un archivo .apk para que puedas instalar la beta en tu teléfono con Android. Ya advertimos que se trata de eso mismo, una beta, lo cual implica que no es una versión estable. Para ello, tendremos que esperar a que los chicos de Action suban la versión final a la Google Play. Por ahora, os pondremos el enlace al archivo .apk y a la versión actual de la Play Store para que le eches un vistazo en el caso de que no conozcas este gran launcher de Android.

Instala ya la beta de Action Launcher para tener las ventajas de Android 8 en tu móvil

Versión: 35.0
Autor: Action Launcher
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Nuevas aplicaciones gratis y con descuento que tienes que descargar
Android 8 Oreo es la versión que mejor protege tu seguridad y privacidad