3 años de garantía para los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note 8 Enterprise Edition

3 años de garantía para los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note 8 Enterprise Edition

Samsung ha lanzado una nueva edición de sus mejores móviles Android de 2017, los Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note 8 Enterprise Edition.

Ayer Google anunció que los nuevos Google Pixel 2 contarían con tres años de actualizaciones. En realidad la política de la compañía es dar dos años de actualizaciones mayores y un tercero en el que se solventarán problemas y se lanzarán los parches mensuales para sus nuevos móviles.

Esto es especialmente interesante para las empresas, que no suelen cambiar de móviles con la misma frecuencia que los consumidores particulares.

Por eso Samsung ha realizado un movimiento similar con el lanzamiento, por ahora en Alemania, de una nueva edición de sus dos mejores smartphones de 2017, los Galaxy S8 y Note 8.

3 años de garantía para los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note 8 Enterprise Edition

Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note 8 Enterprise Edition

Estos dos nuevos terminales, que contarán con el apellido Enterpise Edition, serán idénticos a los que ya conocemos en diseño y en prestaciones de hardware, pero tendrán mejoras en lo que a software se refiere.

Por una parte la garantía de estos modelos pasa a ser de tres años, algo que se agradece ya que a medida que pasa el tiempo más posibilidades hay de que nos haga falta usarla.

También serán tres los años en los que podremos usar Knox Configure, la suite de seguridad de Samsung, con una licencia extendida.

3 años de garantía para los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note 8 Enterprise Edition

Por último, y de forma similar a los Pixel 2 como ya hemos mencionado, los Samsung Galaxy S8 y Galaxy Note 8 Enterprise Edition recibirán durante 36 meses las actualizaciones de seguridad del sistema, para minimizar la posibilidad de que haya problemas con los datos localizados en nuestro móvil.

Las mismas prestaciones técnicas

Estas modificaciones serán las únicas que distinguirán las versiones de empresa de las normales. Así, el Galaxy Note 8 tendrá su procesador Exynos 8895, sus 6 GB of RAM y sus 64 GB de memoria y el Galaxy S8 mantendrá las mismas cifras, con los 4 GB de RAM que ya conocemos.

Por el momento no se sabe si estas ediciones estarán disponibles en otros países aunque de estarlo no se comercializarían en los puntos de venta habituales. Pese a eso sería interesante poder pagar de forma añadida por un plus en la garantía y en las actualizaciones en este tipo de dispositivos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Motivos por los que los Google Pixel 2 y 2 XL son diferentes del resto de móviles Android
Google Assistant en español para móviles llega el 26 de octubre