Las mejores aplicaciones con máscaras de miedo: asusta sin disfrazarte

Las mejores aplicaciones con máscaras de miedo: asusta sin disfrazarte

Halloween ha llegado a Android. Y por ello te traemos una terrorífica recopilación de apps con las que disfrazarte gracias a la cámara de tu móvil.
31/10/2017 a las 11:34 UTC · Manuel Fernández

La luna se llena, los murciélagos bailan al son de una tétrica noche… Sí, señores y señoras androides. ¡Halloween ya está aquí! La festividad más terrorífica del mundo viene a Android con motivo del aclamado Día de los Muertos. Y por supuesto, no íbamos a dejarla pasar por alto.

El Androide Libre también mostrará su cara más espeluznante para daros las mejores apps de máscaras de Halloween para que le deis ese toque creepy a vuestros rostros tan normales. Hemos seleccionado 4 de las mejores de la Play Store para que podáis aterrorizar a vuestros allegados sólo con vuestro móvil.

Las mejores apps para disfrazarte de Halloween en tus fotografías

Maquíllate con tu móvil en Halloween: apps con máscaras

Hay que hacer una aclaración antes de comenzar. Las apps que hemos elegido coinciden en una cosa: no son ni de lejos unas apps bien diseñadas. Es decir, que no cumplen algunos de los estándares de calidad que tienen otras apps más famosas.

Pero es comprensible. Pensad que Halloween se celebra una vez al año. Hacer una app para una festividad que se celebra un solo día, por lo que es normal que los desarrolladores no dediquen todos sus esfuerzos para un beneficio tan ínfimo. Por lo tanto, pensad que si bien no son apps maravillosas, son las mejores en su rango. ¡Comencemos!

Vampire camera

Maquíllate con tu móvil en Halloween: apps con máscaras

Empezamos con la que mejor diseño tiene, Vampire Camera. Una app sencilla en interfaz (quizás demasiado) pero que tiene muchísimas pegatinas para que puedas dar miedo de verdad con una simple fotografía. Es destacable que haya pegatinas para cada sección de la cara, desde ojos hasta dientes e incluso caretas.

Puedes elegir una foto de tu galería o hacer una foto para editarla. Puedes girar las pegatinas que pongas, cambiarles el tamaño, superponerlas unas encima de otras… Es una app muy completa para aquellos que quieren dar el máximo retoque a sus tomas. Aunque claro, puede que te abrume un poco con la cantidad de pegatinas que hay.

Maquíllate con tu móvil en Halloween: apps con máscaras

Al igual que muchas de la lista, Vampire Camera está gratis en la Play Store con publicidad. Bastante publicidad. Si bien no llega a ser engorroso, es normal que el desarrollador quiera llevarse crédito de su trabajo. No está nada mal esta app, y la recomendamos como primera opción.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Best Photo Apps
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 51M

Juego de maquillaje de Halloween

Maquíllate con tu móvil en Halloween: apps con máscaras

Seguimos con una app que sigue cumpliendo la norma de tener un diseño discutible y publicidad pero que se compensa por tener una amplia variedad de stickers y posibilidades de edición. «Juego de maquillaje de Halloween» (menudo nombre) es una app con la que podrás editar varias fotos a la vez.

Puedes seleccionar una imagen de la galería y a la vez hacerte una para poder editarlas de forma conjunta. Otra cosa que me ha gustado es que muchos de los stickers que verás en esta app se pueden ajustar de forma más natural a la cara de una persona y se pueden conjuntar entre ellos.

Maquíllate con tu móvil en Halloween: apps con máscaras

Sí, quizás no quede de la forma más natural del mundo. Pero la primera app, teniendo muchas opciones de personalización, queda por debajo de esta. Puedes editar cada sticker individualmente, añadir otros desde un menú algo más intuitivo… Para lo que nos ofrecen otras apps, esta está muy bien.

Este editor se encuentra en la Google Play y por supuesto tenemos mucha publicidad. Pero es perdonable ya que no interfiere demasiado con el uso general.

Versión: 4.0
Autor: mystic apps
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 10M

Halloween Photo Editor

Maquíllate con tu móvil en Halloween: apps con máscaras

Halloween Photo Editor quizás no se lleve el premio a la app mejor diseñada del mundo, y quizás no sea tan completa como las otras. Pero tiene una cosa que las demás no, o por lo menos de forma no tan detallada: los marcos. Puedes poner marcos especializados que van más allá de los típicos de aspectos infantiles.

Además, su interfaz de edición es un poco más esquematizada que las demás, y algo mejor. Es decir, puedes editarlo todo de una forma más cómoda teniendo todos los elementos abajo y pudiendo convertirte en todo un engendro de Halloween gracias a tu Android. Y por supuesto puedes ponerle fondos, pegatinas, textos…

Maquíllate con tu móvil en Halloween: apps con máscaras

Halloween Photo Editor está disponible en la Google Play y afortunadamente no tiene publicidad excesiva. De hecho, la edición se caracterizará por no tener anuncios reservándose así para los menús iniciales. Gracias, de verdad.

Versión: 1.1
Autor: Z Mobile Apps
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 23M

Halloween Photo Frame

Maquíllate con tu móvil en Halloween: apps con máscaras

Finalizamos este recopilatorio con una app que me ha gustado especialmente debido a que de todas, es la que mejor estética de Halloween posee. Además, está adaptada a todos los públicos, teniendo diferentes opciones  para los más pequeños de la casa.

Si bien algunos de sus marcos tiran un poco a lo cutre e infantil, no está mal si lo pensamos desde el punto de vista de los niños. Los infantes son los primeros en festejar Halloween, por lo tanto una app preparada para unos chavales que están cada día más informatizados no está nada mal.

Maquíllate con tu móvil en Halloween: apps con máscaras

Además, a modo de bonus, tenemos más stickers aparte de los de Halloween. Puedes hacer una imagen o muy terrorífica o muy… bueno, muy compartible por WhatsApp. Pero no dejará indiferente a los chavales que quieran enviarse una foto envueltos en terror a sus amigos por chat.

Versión: 3.0.0
Autor: poposi
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Tamaño: 15M

Maquíllate con tu móvil en Halloween: apps con máscaras

Hacemos una última mención a redes como Instagram o Facebook, que han incluido diversos efectos en sus apps para retocar tus fotos y poder tener un aspecto horripilante para Halloween. Por lo tanto, te invitamos a que revises tus apps de redes sociales para comprobar si ya puedes disfrazarte para Halloween sin salir de tu habitación.

Y finalizando este recopilatorio, esperamos que paséis una noche de Halloween genial. Y sobre todo, lo más terrorífica y espeluznante posible. Porque la cosa va de pasar miedo ¿no?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Gana el Barril de esqueletos de Clash Royale en su nuevo desafío
Aplicaciones y juegos gratis para descargar por tiempo limitado