Aprende a programar en Android con estos cursos

Aprende a programar en Android con estos cursos

Programar en Android puede ser una habilidad muy útil para el futuro, o para sacar tu idea adelante. Te enseñamos cursos con los que puedes conseguirlo.

Programar se está volviendo una habilidad indispensable, y las aplicaciones móviles ya no son el futuro, son el presente. Puedes prepararte y aprender a programar en Android gracias a los cursos de Udemy.

El mundo ha cambiado muchísimo en los últimos 10 años. Internet se ha convertido en una parte inseparable de nuestras vidas, haciendo que podamos conectarnos con cualquier parte del mundo en cuestión de segundos. Y uno de los dispositivos que facilita esto, y que todos tenemos, son los smartphones.

Esto hace que el desarrollo de aplicaciones para móviles se haya vuelto en algo casi imprescindible. Ya no estamos hablando de que el futuro esté en las aplicaciones, el presente ya está basado en aplicaciones. Aprender a programar estas aplicaciones, además de útil, puede ser una habilidad muy preciada. Y podemos conseguirlo gracias a estos cursos disponibles en Internet, a nuestro ritmo y como nosotros queramos.

Aprende a programar en Android aplicaciones

El primer curso es de introducción al desarrollo de aplicaciones para Android. Nos enseña el proceso completo que supone programar para Android. Desde diseñar los cimientos de una aplicación o juego hasta subir y promocionarse en Google Play. Y todo sin tener conocimientos previos de programación en Android. Es decir, es ideal para comenzar.

Este curso lo imparte Juan Gabriel Gomila Salas, profesor universitario y licenciado en matemáticas. Cuenta con 27 artículos y 22 horas de vídeo. Se han inscrito más de 600 personas, tiene 4.5 estrellas de 5 y lo único recomendable es conocer algo de Java. Pero no te asustes si no lo haces, porque el curso se encarga de enseñarnos.

Aprende Kotlin, el lenguaje de Android, desde cero

Por otra parte, Kotlin salió hace relativamente poco, y es un lenguaje de programación que funciona en Android desde este año. Este movimiento de Google ha hecho que Kotlin se convierta en el «lenguaje de programación de Android», y ha causado que muchos quieran aprender a programar con el.

Este curso, impartido por Severiano Valdez Pulido (licenciado en informática administrativa), nos enseña a programar en Kotlin desde cero. Tiene 27 horas de vídeo, 7 artículos y 8 recursos suplementarios. No necesita experiencia previa, y también nos sirve para aprender a programar aplicaciones Android.

Aprende a usar App Inventor

App Inventor se creó como una herramienta para hacer aplicaciones Android sin saber programar. Funciona arrastrando bloques que conectan puntos, como si fuese una especie de puzzle. De esta forma podemos programar aplicaciones sin tener que aprender a programar todo el código.

Jose Luis Núñez (ingeniero informático) es el encargado de guiarnos en este curso. Nos enseña a crear toda clase de proyectos con App Inventor, desde crear nuestras propias aplicaciones hasta publicarlas. También nos enseña a rentabilizarlas, y a usar aspectos más técnicos como los sensores de un smartphone. Son 30 horas de vídeo y 3 artículos en total.

Oferta exclusiva: ahorra un 95% en estos cursos

¿Interesado en aprender a programar en Android? Date prisa, porque estos cursos tienen un gran descuento. Los cursos del artículo cuestan 10€ gracias a una promoción exclusiva de El Androide Libre y Udemy, cuando están valorados en 600€.

La promoción dura hasta el 7 de noviembre, y para aplicar el descuento sólo tenéis que acceder a los cursos desde este artículo.

Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Activa el modo de una mano en tu móvil Android con esta aplicación
¿Es tuyo el contenido que subes a las redes sociales?