Consigue las recompensas de los clubs de fidelización con Yudonpay

Consigue las recompensas de los clubs de fidelización con Yudonpay

Yudonpay no es sólo una aplicación que recopila las tarjetas de fidelización que tengas. Ahora también sirve para llegar a las recompensas que quieres.

Presentado por Yudonpay

Yudonpay ya no es sólo una aplicación que tiene nuestras tarjetas de cliente. Ahora también sabe qué recompensas tienen los clubs de fidelización, y nos ayuda a conseguirlas.

Ya hemos hablado de Yudonpay en El Androide Libre antes: se trata de una aplicación que contiene todas nuestras tarjetas de fidelización para que no tengamos que llevarlas encima. Perfecta para llevar la cartera más ligera, o para dejar de perder las tarjetas u olvidarnos de ellas. A continuación podéis leer más sobre la aplicación.

Hoy volvemos a hablar de ella porque, en la versión 2.0, han incorporado una novedad interesante. Además de un nuevo diseño optimizado, poder seleccionar tarjetas favoritas y notificaciones push, tenemos un nuevo apartado llamado Marketplace. Y es muy útil y práctico, porque nos ayuda a conseguir las recompensas de los clubes de fidelización en menor tiempo.

Marketplace: consigue las recompensas más rápido

El funcionamiento de Marketplace es de lo más sencillo. Se trata de una sección donde se clasifican todas las recompensas de los clubes de fidelización, divididas en diferentes secciones. Si estamos registrados nos dirá cuántos puntos nos faltan para llegar a la recompensa. Y si no somos clientes pero queremos esa recompensa, Yudonpay nos ayuda a darnos de alta.

La idea es que nosotros exploremos las secciones y marquemos nuestras promociones favoritas con el corazón. Yudonpay se encargará de seguirlas, haciéndonos saber cuánto nos falta y qué podemos hacer para obtenerlas más rápido. Y una vez las consigamos, la aplicación también nos dirá qué tenemos que hacer para canjearlas. Así podemos ahorrar dinero y llevarnos algo gratis.

Yudonpay sigue siendo una aplicación gratuita, no nos cuesta nada descargarla o usarla. Si ya la tienes y quieres disfrutar de esta novedad, sólo tienes que actualizar la aplicación. Si no la tienes todavía, está disponible en Android y en iOS.

Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Google Pixel 2: botón secreto y pantalla pensada para evitar problemas
¿Dónde estás? 6 situaciones ideales para usar la localización en tiempo real