Derrota a la oscuridad a golpe de crucifijo con Nun Attack

Derrota a la oscuridad a golpe de crucifijo con Nun Attack

Álzate contra las fuerzas oscuras manejando a unas monjas con muy mal humor en Nun Attack; el divertido juego de temática inesperada.
3/10/2017 a las 15:16 UTC · Manuel Fernández
En:

Si siempre has querido derrotar a un esqueleto con una sierra motorizada vestido de monja… necesitas ayuda. O eso, o jugar a Nun Attack, que también está bien.

Sobre gustos en videojuegos no hay nada escrito. Literalmente hay de todo, y cada día nos sorprendemos con las combinaciones más bizarras que hay. Y aunque aquí en El Androide Libre no somos muy dado a hablar de temas religiosos, Nun Attack provocará la excepción. No sé si podremos ayudarte en tu viaje espiritual, pero sí a machacar seres oscuros vestidos de monjas asesinas. Sí, eso.

Nun Attack: unas monjas con muy mala leche

Derrota a la oscuridad a golpe de crucifijo con Nun Attack

En Nun Attack nos encontraremos con un concepto que a lo mejor a muchos no se les habría ocurrido: monjas armadas. Pero tranquilos, que es por una buena causa. Específicamente, luchan por derrotar a las fuerzas de la oscuridad que han tomado su mundo. Y claro, a veces la fe del Señor no es suficiente si hay una horda de esqueletos con motosierras delante de ti. Una buena metralleta es el arma adecuada.

Podrás manejar a una amplia variedad de monjas armadas que tendrán sus propios atributos. La mecánica de Nun Attack es simple: mientras corres de forma automática, tendrás que esquivar obstáculos, coger monedas y derrotar enemigos. Sólo tendrás 4 movimientos: disparar, agacharte y subir o bajar entre plataformas. Y es que este juego se divide en 3 líneas.

Tu monja podrá ir de arriba a abajo en 3 líneas divididas por el escenario. Podrás ir a cualquiera de ellas para evitar morir. El objetivo es el clásico de un “endless run”: corre todo lo posible, recoge todas las monedas que puedas y mata todo lo que puedas. No tiene mucho más, pero es tremendamente adictivo. Ahora veréis por qué.

Una estética amigable y un concepto curioso unidos

Derrota a la oscuridad a golpe de crucifijo con Nun Attack

Si bien este juego toca la religión, que es un tema algo peliagudo, lo lleva a cabo de una forma muy divertida. Los enemigos son exagerados y los escenarios parecen sacados de una serie de Cartoon Network. Todo el diseño del juego está hecho para que sea un juego controvertido pero muy casual. Y a mí en lo personal me encanta, ya que recuerda un poco a la estética de los míticos Sly Cooper.

Nun Attack recuerda a esas series de televisión más sencillas y sin muchos alardes

Además, el juego es entretenido y no pone demasiadas metas. Por supuesto tendrás misiones para cumplir y obtener bonificaciones, pero sólo sirven para desbloquear monjas y mejorar sus armas, además de diversos aspectos menores del juego. Es un título para jugarlo aburrido en el sofá y pasar un par de carreras divertidas. Y en Android hace falta más de este género, mezclando un concepto ácido con una atmósfera agradable.

Derrota a la oscuridad a golpe de crucifijo con Nun Attack

Y sí, puede que algunos lo hayáis averiguado. Este juego es de carácter “freemium”pero a diferencia de una gran mayoría de títulos de Android este no sólo es ínfimo, sino favorable. ¿Qué significa esto? Que el juego es bastante generoso en otorgarte mejoras y avances, siendo el pago algo totalmente opcional. Un alivio, vamos.

Los enemigos son pocos, divididos en 3 mundos. Hombres lobo, esqueletos y vampiros. Tened cuidado, porque aparte de ellos, podéis acabar muy mal con los diversos obstáculos que se os presentarán, como hachas o sierras. Todo depende de vuestra pericia y de vuestros reflejos.

Y no tiene mucho más, la verdad. La interfaz es agradable, es un juego ligero y muy ameno. Os recomendamos echarle un vistazo, porque yo he realizado la “hazaña” de completarlo al 100%. A si que pruébalo, porque no creo que tengas muchas más oportunidades de pegarle tiros a unos esqueletos con motosierra. ¿O sí?

Versión: 1.0.14
Autor:
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
  • Ésta noticia no me atrae… Pero se agradece que hayan regresado al uso de Disqus =)

    • Carlos

      SIiiiiiiiiiiiiiii

    • Pablo Pastore

      Disqus FTW!!!!!!

  • Pablo Pastore

    No entiendo la nota, este juego es del 2012, ¿recién lo vieron o hay alguna novedad que me perdí?

  • Leandro Vallejos Puppo

    Al fin!!! escucharon a los usuarios!!! Gracias EAL

Google Home Mini: filtrado el altavoz pequeño con Assistant [actualizado]
Nuevos smartwatch de Fossil: moda y diseño a un precio ajustado
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto