Todos los wallpapers del Google Pixel 2 en una sola app: ¡descárgala!

Todos los wallpapers del Google Pixel 2 en una sola app: ¡descárgala!

¿Quieres tener todos los fondos de pantalla del Google Pixel 2 en tu móvil? Fondos estáticos y también los animados: instálalos con esta aplicación.

Pon una pizca de los Google Pixel 2 en tu móvil con todos sus fondos de pantalla. Instala una aplicación en Apk y listo, sin complicaciones.

Reconozco que le tengo muchas ganas al Google Pixel 2 XL. Esta será la versión que veremos en España, el Google Pixel 2 de 5 pulgadas se quedará fuera, pero me parece la mejor elección una vez vistos ambos modelos. Potente, con todo el sabor de Android puro y con detalles exclusivos de Google. Muchos no se quedarán solo allí, que terminarán en otros Android de forma oficial o gracias al esfuerzo de los desarrolladores. Con los fondos de pantalla tenemos ya un buen avance.

Los Google Pixel 2 poseen un elenco de wallpapers o fondos de pantalla propio que no solo es de notable calidad, también aporta un toque característico. He instalado estos wallpapers en mi Sony Xperia XZ1 y estoy contentísimo: valen la pena, sobre todo los que incluyen un plano aéreo con animación. ¿Sientes curiosidad? Puedes instalarlos todos de golpe.

Todos los fondos de pantalla en una sola Apk

Todos los wallpapers del Google Pixel 2 en una misma app

Pranav Pandey es el desarrollador que se ha encargado de portar todos los wallpapers de los Google Pixel 2. Ayer lanzaba su última versión estable con posibilidad de instalar el Apk en dos versiones: una apta para todos los Android con Marshmallow 6 y superior y otra especialmente indicada para los procesadores ARM de 64 bits. También con mínimo de Android 6, ojo.

El proceso de instalación es el habitual de cualquier archivo en Apk, pero deberás desinstalar primero cualquier pack de wallpapers que tengas de los Google Pixel. Una vez hecho, procede así:

  • Asegúrate de que tienes la casilla de «Orígenes desconocidos» activada.
  • Descarga la aplicación desde este hilo de XDA Developers.
  • Selecciona la versión que más se ajuste a tu smartphone. Si tienes un procesador de 64 bits opta por la ARM 64.
  • Una vez instalada, tendrás todos los fondos de pantalla accesibles desde esa opción de tu launcher.
  • La aplicación no crea ningún acceso directo: tienes que seleccionar un wallpaper concreto desde el selector de fondos.

Son un montón de wallpapers los que se instalan, tanto estáticos como dinámicos. Para mi gusto los mejores son los segundos, especialmente el de la playa con el mar rompiendo en la arena. He probado el port en varios Android y no me he encontrado con complicaciones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El mejor launcher basado en el Pixel llega a la Google Play
Nuevas imágenes y vídeo de los Samsung Galaxy A5 y A7 del 2018