El widget del Google Pixel 2 en tu móvil con esta aplicación

El widget del Google Pixel 2 en tu móvil con esta aplicación

¿Quieres tener el widget del Google Pixel 2? Con esta aplicación podemos tenerlo en cualquier móvil sin ningún tipo de complicación.
18/10/2017 a las 16:00 UTC · Ivan Peñalba Solís

Los lanzamientos de un nuevo buque insignia suelen estar rodeados de novedades. En ocasiones se ciñen a simples números, como más potencia o mejor cámara, mientras que en otros casos lo que da que hablar es el diseño o novedades que van mucho más allá.

Con el lanzamiento del Google Pixel 2, Google ha decidido apostar fuerte por la inteligencia artificial, pero no ha sido la única novedad. La más evidente se ve en el panel de inicio, donde un nuevo Pixel Launcher nos muestra una barra de Google en la zona inferior, nuevos fondos de pantalla y un nuevo widget.

Del nuevo launcher y los fondos de pantalla ya hemos hablado en días anteriores. Hoy os traemos una aplicación que simplemente nos permite tener el nuevo widget de los Google Pixel 2 en cualquier móvil y launcher sin ningún tipo de complicación.

Just another widget trae el widget del Pixel 2 a cualquier móvil

El desarrollador de esta aplicación no se ha currado mucho el nombre de su aplicación, sino que la ha titulado como Solo un widget más. Bajo este título bastante simple se esconde una aplicación que no tiene muchas pretensiones, pero que si buscas el widget del Pixel 2 es todo lo que necesitas.

El widget del Google Pixel 2 en tu móvil con esta aplicación

Básicamente es eso, el widget del Google Pixel 2. Nada más abrir la aplicación, vemos una pantalla con la previsualización de nuestro widget en el que solo aparecerá la fecha. En estos ajustes podremos configurar el calendario y el tiempo.

El widget del Google Pixel 2 en tu móvil con esta aplicación

El primero de ellos es para mostrar los eventos del calendario. Una vez activo, podremos seleccionar el formato con el que se visualizará el próximo evento, e incluso elegir que aplicación abrir al pulsar en el calendario.

Cabe señalar que también hay una opción para seleccionar que calendarios queremos que lea este widget. Esta característica no me ha funcionado en mi Honor 9, pero si en otros móviles, pero al ser una nueva aplicación es un bug que seguramente solucionen en próximas versiones.

El widget del Google Pixel 2 en tu móvil con esta aplicación

Por otro lado, la configuración del tiempo es un poco más compleja. Para acceder al widget del tiempo, será necesario crearnos una cuenta en OpenWeather y añadir nuestra clave de API para que funcione. Una vez añadida, podremos seleccionar parámetros como la ubicación o frecuencia de actualización del tiempo.

Another Widget es una aplicación completamente gratuita, ya que no incluye micropagos dentro de la aplicación, y tampoco tiene anuncios. Una aplicación que tiene algún pequeño fallo, pero que será solucionado en breve.

Versión: 4.4 y versiones posteriores
Autor: Tommaso Berlose
Requiere PEGI 3
Tamaño: 100.000+
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Monument Valley 2 para Android, ya tiene fecha, pese a todo
El móvil más potente nunca será el mejor