Google Home Max: Toda la información

Google Home Max: Toda la información

Google presenta el Google Home Max, la versión más potente de Google Home para tu hogar y que pretende competir con el Apple HomePod y Amazon Echo.
En:

Google presenta el Google Home Max, la versión más potente de Google Home para tu hogar y que pretende competir con el Apple HomePod y Amazon Echo.

En esta conferencia de Google no ha estado marcada sólo por los nuevos Pixel, sino que tenemos nuevos dispositivos para Assistant. Hemos visto como Google ha apostado por un dispositivo económico con el que llegar a más usuarios, el Home Mini, pero también ha pensado en los que buscan algo más.

Este tipo de dispositivos pretenden ayudarte en tu día a día en casa. Google Home gustó en los sitios donde se lanzaron oficialmente. Pero tras el lanzamiento del HomePod y la presencia del Amazon Echo, la cosa para Google se complica en este mercado.

Google Assistant está disponible para dispositivos móviles y la Nvidia Shield, por ejemplo. Pero sólo había un dispositivo diseñado por y para Google Assistant: Google Home. Aunque en España no hemos visto ni rastro de este dispositivo, en Estados Unidos parece haber tenido buena repercusión. ¿Por qué no llegó a España? Pues porque Google Assistant no hablaba en español hasta hace muy poco.

Una versión más potente para tu casa

El Home Max es un dispositivo de mayor tamaño y mejores prestaciones. El diseño es distinto al modelo pequeño pero cuenta con unos buenos altavoces. Google ha querido lanzar una especie de ‘remodelación’ del Google Home y parece que lo hicieron bien.

¿Por qué este modelo? Fácil, para competir directamente con el Apple HomePod y el Amazon Echo. Una batalla a tres bandas por ser el asistente virtual del hogar. Este Home Max quiere ofrecer una buena calidad de audio a la hora de reproducir música y para darte la información que solicites.

Este Home Max es un modelo dotado con dos altavoces de 4,5 pulgadas que prometen ofrecernos una calidad de audio muy superior. Y según palabras de Google: «Se escuchará alto, muy alto». Además, cuenta con la tecnología Smart Round: Machine Learning de Google aplicado a un altavoz de modo que te ecualiza el sonido que emite según el ambiente.

Google no quiere dejarle el camino libre a Apple o Amazon en la batalla por ser el asistente del hogar más usado. La gran G sabe que Apple tiene a sus fieles que optarán por este dispositivo y Amazon parece estar acaparando muchos usuarios.

Disponibilidad y precio del Google Home Max

Al igual que el modelo Mini, el Home Max no llegará a España. Seguimos sin que Google Home llegue a España y que tengamos Assistant en nuestra casa. Su fecha de lanzamiento es posterior al Home Mini y se retrasa hasta Diciembre. Con la compra de este dispositivo tienes una suscripción de 12 meses a YouTube Music.

En cuanto al precio, el Home Max, será más premium y tendrá un mayor precio. Su precio de venta será de 399$ para competir con el HomePod de Apple.

Google apuesta por los asistente virtuales para tu casa

Google Assistant es una mejora considerable en cuanto a los asistentes virtuales. Antes era una pregunta y recibías una respuesta. Ahora puedes incluso mantener una conversación de forma que es más natural. Con Google Home, con Assistant en inglés, tuvo una buena acogida para el hogar. Permite interconectar muchos dispositivos de tu casa para poder interactuar con ellos por voz. Un centro inteligente para tu hogar.

Este Home Max es una versión más potente en cuanto a sonido y con diseño más premium. Por eso su precio es más elevado que el modelo Mini. El modelo Max es para los que quieran utilizarlo también como reproductor de música para su casa. Veremos si merece tanto la pena el incremento de precio con respecto al modelo más pequeño.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Google Home Mini: Toda la información
Google Pixel 2 XL, el mejor móvil Android se hace más grande