Google Pixel Buds, los auriculares con Google Assistant

Google Pixel Buds, los auriculares con Google Assistant

Llegan los primeros auriculares premium de Google, optimizados para Google Assistant e inalámbricos. Los nuevos Google Pixel Buds.
4/10/2017 a las 18:43 UTC · Borja Simancas Delgado
En:

Llegan los primeros auriculares premium de Google, optimizados para Google Assistant e inalámbricos. Los nuevos Google Pixel Buds.

Día de presentaciones y la cascada de noticias no cesa. Le toca el turno a un dispositivo que se aleja de lo que Google nos tenía acostumbrados. Unos auriculares.

Google Pixel Buds son la entrada de Google en el mercado de los auriculares, inteligentes, ya que están optimizados para su funcionamiento con Google Assistant.

Google Pixel Buds: Google Assistant en los oídos

 

Nuevos Google Pixel Buds

Lo primero que podemos observar de los nuevos Google Pixel Buds es que no llevan ningún conector jack de 3.5 y eso es debido a que Google ha entrado en el sector de fabricantes que prescinden de dicho conector.

Así que tenemos unos auriculares que ostentan una calidad de audio Premium, junto con la libertad de movimiento que da el ser inalámbricos. Aunque los Pixel Buds no son sólo para escuchar música.

En el auricular derecho tenemos un panel táctil con el que poder realizar diversas acciones. Desde controlar la reproducción de música, ajustar el volumen o contestar llamadas.

Unos auriculares para controlarlo todo

Gracias a un simple toque en el auricular derecho, tenemos acceso a Google Assistant y todo lo que ello conlleva para el usuario. Ya que se nos abre un abanico de opciones enorme, sin tener que tocar nuestro smartphone.

Acciones como reproducir música, mandar mensajes u obtener las instrucciones de Google Maps para llegar a nuestro destino. Podrán ser realizadas desde los nuevos Google Pixel Buds.

No sólo se quedan en esos pequeños detalles, los Google Pixel Buds también nos leen los mensajes que recibamos, además de notificarnos todo aquello que recibamos.

Otra de las grandes novedades es la posibilidad de traducir en tiempo real usando Google Translate, es decir, podemos llevar a cabo una conversación con alguien, sin importar el idioma que hablemos.

Google Pixel Buds está disponible en los mismos colores que los Google Pixel, sincronizándose de manera automática con el dispositivo. Además podemos disfrutar de una duración de batería de hasta 24 horas.

Estará disponible por 159$ en noviembre.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Google Clips: Toda la información
Así es la nueva Google Daydream, la realidad virtual actualizada