Huawei y Honor tendrán un servicio gratuito de vídeo a lo Netflix

Huawei y Honor tendrán un servicio gratuito de vídeo a lo Netflix

Los móviles de Huawei y honor tendrán acceso gratis a un servicio de streaming de vídeo muy parecido a Netflix. Además, la tienda de apps llega a Europa.

Comprar un móvil Huawei o Honor tendrá más ventajas: sus dueños accederán a contenido en vídeo sin anuncios en Europa. También tienda de apps.

¿Cómo potenciar la compra de móviles? Las aplicaciones y capas sobre Android son algo habitual ya que ofreces contenido de valor a tus clientes por el mismo precio que otros modelos. Claro, aquí entra una contradicción: hay usuarios que quieren su móvil lo más limpio posible. Pero ¿y si la marca regalase contenido de vídeo en streaming de alta calidad y sin anuncios?

Esto es lo que ha propuesto Huawei en el marco de la feria eco-CONNECT que se está desarrollando en Berlín. El fabricante hará extensivo a Europa un servicio de valor añadido que ya ofrece a sus clientes chinos. Y será compatible para todos los que compren un Huawei y un Honor.

Vídeo en streaming de calidad, gratis y sin anuncios

Huawei y Honor tendrán un servicio gratuito de vídeo a lo Netflix

La propuesta de Huawei para los móviles de sus dos marcas es potente: ofrecería contenido audiovisual procedente de productoras y distribuidoras importantes. Según cuenta TicBeat, AtresMedia habría alcanzado un acuerdo con la marca para colaborar en este nuevo servicio que llegaría a Europa en el primer cuatrimestre de 2018. También Milky Way, una distribuidora con un catálogo de más de 4000 películas, se apunta a este nuevo servicio.

Las pantallas de los móviles serán las primeras en disfrutar del contenido en streaming. Los servicios de suscripción se dividirían en 3 tipos:

  • Sin ID de Huawei. El usuario tendría acceso a películas, tráilers, documentales y otro tipo de contenido.
  • Con ID De Huawei. Al registrar la cuenta en el móvil su dueño ganaría la capacidad de comentar, compartir y evaluar el contenido.
  • Con ID de Huawei y de pago. Habría un tercer servicio de suscripción con más contenido en streaming.

Huawei lanzará su nuevo servicio de streaming de vídeo en España e Italia. Llegará a los móviles de forma paulatina, siempre a los de Huawei y Honor. Al menos en un momento ya que la marca no descarta otras colaboraciones y dispositivos, como las Smart TVs.

Europa también tendrá tienda de aplicaciones

Huawei y Honor tendrán un servicio gratuito de vídeo a lo Netflix

Imagen de TicBeat

En el mismo marco del eco-CONNECT Huawei ha confirmado que la rumoreada tienda de aplicaciones para sus móviles con Android también llegará a Europa. La marca posee una tienda de temas y personalizaciones con descargas que no son de pago; algo que se vería complementado con aplicaciones instalables de forma paralela a la Google Play Store.

El calendario de llegada para la tienda de apps de Huawei también es el primer cuatrimestre de 2018. La marca ofrecerá a sus móviles y los de Honor con multitud de aplicaciones, juegos y recomendaciones personalizadas para complementar el catálogo que ya ofrece la Google Play Store. Es de esperar que ofrezca promociones exclusivas dentro de su tienda.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Precios y tarifas del Google Pixel 2 XL con Orange
Intel ha pasado de ser el rey de los procesadores a ayudar a Google