Un precioso juego sin fin minimalista y con aviones de papel: Papery Planes

Un precioso juego sin fin minimalista y con aviones de papel: Papery Planes

Probamos una preciosa propuesta del Play Store: un juego endless runner nostálgico en el que controlamos aviones de papel. Así es Papery Planes.
En:

Con la cantidad de juegos que hay en el Play Store es imposible controlar si hay o no novedades, sobre todo si no son muy diferentes unas de otras.

Es el caso del juego que hemos querido probar estos días, un clásico endless runner, uno de esos juegos que no tienen final y en los que sólo buscamos llegar lo más lejos posible, pero que tiene un toque de nostalgia que nos ha gustado.

Se llama Papery Planes por un motivo muy sencillo, tendremos que controlar un avión de papel, como los que usábamos cuando éramos pequeños. En el siglo pasado.

Avanza rápido, esquiva obstáculos y recoge elementos

En todos los juegos de este tipo simplemente tendremos que tocar a un lado y a otro de la pantalla para que nuestro avión se mueva esquivando las rocas y los elementos que aparecen a lo largo de cada pantalla.

Un nuevo juego sin fin nostálgico con aviones de papel, Papery Planes

A la vez tendremos que ir recogiendo las monedas de oro para conseguir nuevos aviones y también tocando en los imanes que nos facilitarán la captura de estas monedas. Estos imanes duran cierto tiempo, y podemos aumentarlo invirtiendo monedas en ellos.

A medida que vayamos recorriendo metros el paisaje irá cambiando, pasando del día a la noche y en todo momento nos acompañará una música muy relajante que encaja muy bien en la temática.

Un nuevo juego sin fin nostálgico con aviones de papel, Papery Planes

Aunque el diseño, muy plano y minimalista, y la música nos invitan a relajarnos la dificultad del juego no es precisamente pequeña y es sencillo estrellarnos en una roca y tener que empezar desde cero.

Un nuevo juego sin fin nostálgico con aviones de papel, Papery Planes

Tenemos integración con Google Play Games y podremos ir consiguiendo logros a medida que vayamos desbloqueando ciertas acciones, como obtener cierto número de puntos o lograr cambiar de avión.

El juego es gratuito si bien cuenta con un banner que aparece en todo momento en pantalla, aunque no llega a ser molesto. Podemos eliminarlo con una compra en la aplicación de 99 céntimos y aunque no hay opciones para comprar monedas sí que podemos ver vídeos para obtener recompensas en este elemento, en concreto 50 monedas de oro por cada vídeo visto.

Versión: 1.1
Autor: Akos Makovics
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores
Tamaño: 26M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Nueva foto del Xiaomi Redmi 5A con sus características filtradas
Google Fotos acelera la subida de vídeos para que compartas más rápido