El mejor launcher basado en el Pixel llega a la Google Play

El mejor launcher basado en el Pixel llega a la Google Play

Lawnchair es un desarrollo que busca potenciar el Pixel Launcher para otorgarle muchas más funcionalidades. Y por fin llega a la Google Play Store.

¿Te gusta la estética stock de los Google Pixel pero no quieres prescindir de la instalación de iconos y otras personalizaciones? Prueba Lawnchair, ya está disponible en la Google Play Store.

Adaptaciones del launcher de los Google Pixel hay muchos, incluso podemos instalar la propia interfaz recién aparecida en los Google Pixel 2. Aunque eso sí: este launcher stock, a pesar de que ofrece precisamente ese diseño, se hace demasiado sencillo para quienes gustan de modificar todas las características de la interfaz. Por suerte ahí está Lawnchair, una excelente modificación que recomendamos de El Androide Libre.

Lawnchair es una interfaz modificada del Pixel Launcher que ha preparado Till Kottmann, un desarrollador que publicó su trabajo en XDA Developers. El célebre foto albergaba la versión en Apk de este launcher, pero ahora su desarrollador ha decidido subirla a Google Play. Aún se encuentra en situación de «prelanzamiento», pero se puede descargar e instalar sin complicaciones. Y funciona francamente bien.

Todo lo que te gusta de una interfaz stock con la opción de personalizarse

El mejor launcher basado en el Pixel llega a la Google Play

Ya lo decíamos: Pixel Launcher es una buena manera de convertir un Android con capa personalizada en un «móvil stock», pero esto no tiene por qué ser estrictamente bueno. El diseño es sencillo, minimalista y con Material Design «a tope», pero se pierde la opción de personalizarlo hasta los límites donde llegan Nova o Action Launcher, por poner dos ejemplos claros.

Con Lawnchair Launcher tendremos el estilo de Pixel Launcher, con su lanzador del cajón de aplicaciones por deslizamiento y también los accesos directos en los iconos. Tampoco se prescinde del widget de búsqueda de Google; todo para ofrecer una experiencia sencilla y pura.

La aplicación, ahora en la tienda de Android, ofrece compatibilidad con packs de iconos, incluye los puntos de notificación de Android Oreo, podremos variar el tamaño de los iconos y de la rejilla de los escritorios, es compatible con los iconos adaptativos, incluye Google Now a la izquierda… Y muchas más opciones que convierten a Lawnchair Launcher en la mejor opción si buscas una interfaz lo más pura posible.

Descarga ya Lawnchair Launcher desde la tienda de aplicaciones Android

La app está en modo «prerelease». Esto significa que la versión aún no es la definitiva, pero no entraña ningún problema. Y si quieres seguir el proceso de desarrollo, también está la opción de acudir a su GitHub. Incluso puedes descargar el Apk desde allí. La aplicación es gratuita y no contiene anuncios.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: deletescape
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

Primera imagen del móvil para jugones de Razer
Todos los wallpapers del Google Pixel 2 en una sola app: ¡descárgala!