El móvil spinner existe y vale menos de 20 euros

El móvil spinner existe y vale menos de 20 euros

¿Es un "fidget spinner" o un móvil básico? Lo cierto es que el Chilli K188 es ambas cosas. Y también un manos libres Bluetooth para tu smartphone...
En:

Este dispositivo es más una curiosidad que un móvil plenamente útil, pero también permite hacer llamadas. Y “lo mejor”: es un fidget spinner.

Los “spinners” han pasado ya casi de moda. Podemos verlos aún en las tiendas, pero la mayor parte de las veces se acumulan en esa esquina donde están los saldos y ofertas. Existen con miles de formas y colores distintos, también en aplicaciones móviles. Aunque hay extravagancias como un móvil que también es un spinner.

El móvil existe y lleva ya unos meses vendiéndose en la India a través de Amazon. Su coste es de unos 16,75 euros al cambio (1,279 rupias), está fabricado por Chilli y es plenamente funcional. Puede hacer llamadas si le insertamos una SIM y es también un manos libres conectado por Bluetooth. ¿Que tienes tu smartphone en el bolsillo? Puedes utilizar el Chilli K188 para hacer y recibir llamadas. Después de girar el spinner durante un rato, por supuesto.

El absurdo hecho móvil

El móvil spinner existe y vale menos de 20 euros

No pasa de la curiosidad y de convertirse en la gota que colma el vaso de una moda que poco a poco ha ido remitiendo. Los fidget spinners tienen su gracia para un rato; más allá de aquí para lo único que sirven es como objeto de colección. Y justo hacia ese punto se dirige el primer “Spinner Phone” del mundo. Tal que así, Chillo lo define de esta manera.

El teléfono spinner es un móvil básico que no es inteligente. Es decir, se conecta a una red GSM para hacer llamadas y enviar mensajes de texto, no mucho más. Pero no creas que no te servirá de nada, que es capaz de conectarse a tu Android para convertirse en una especie de manos libres. Vamos, que no tendrás que sacar el smartphone para llamar a alguien: conecta el móvil spinner a tu smartphone por Bluetooth y listo.

El móvil spinner existe y vale menos de 20 euros

Pantalla TFT de 1 pulgadas y resolución de 128×96 píxeles, 32 MB de almacenamiento con SD de hasta 8 GB, 32 MB de memoria RAM, permite escuchar MP3, tiene 280 mAh de batería… Y navegador web, no sabemos para qué.

Por mucho que puedas llamar y conectarte a tu Android, lo llamativo de este teléfono es que es un fidget spinner. Está disponible en varios colores y, por desgracia, no carga la batería cuando gira. Aunque por menos de 20 euros no puedes pedirle más: vale menos que muchos spinners sin teléfono.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Así se conecta Google Assistant con tus aplicaciones
Whatsapp Plus, ventajas e inconvenientes. ¿Merece la pena?