Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarán a primeros de 2018

Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarán a primeros de 2018

Nuevos datos apuntan a la existencia de tres nuevos móviles Android de Nokia que llegarán a primeros de 2018: Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9.

Cada fabricante de móviles Android tiene una estrategia diferenciada a la hora de presentar productos y de crear un catálogo. Algunos apuestan por ir presentando los modelos poco a poco y otros prefieren hacerlo de forma conjunta. Unos usan las ferias internacionales como el CES, la IFA o el MWC mientras que otros crean sus propios días estrella.

El año pasado Nokia presentó en el MWC una triada de terminales enfocados a casi todas las gamas. Teníamos el Nokia 6, que se conocía en oriente, el Nokia 5 y el Nokia 3.

Es posible que este año tengamos algo similar dados los datos que se han filtrado desde el interior de la compañía.

Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 para primeros de 2018

Un empleado de una de las empresas que trabaja con HMD, la compañía que actualmente controla Nokia, ha confirmado accidentalmente nada menos que tres nuevos móviles.

Se trata de tres modelos de los cuales habíamos escuchado rumores previamente pero que no sabíamos cuando se presentarían. Este empleado ha marcado la fecha en primeros de 2018 y esto encajaría perfectamente con una presentación en el MWC como hizo la compañía el año pasado.

También parece quedar claro que los tres modelos se venderán de forma global y no habrá la restricción que se vio cuando se lanzó el Nokia 6.

Aunque como siempre los rumores y las filtraciones hay que cogerlas con cuidado el hecho de que se haya borrado la información nos da cierta confianza en que sea real.

Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarán a primeros de 2018

El Nokia 2 cambiaría su presentación

Un detalle que sí nos ha chocado es que se habla de primeros de 2018 pero no sabemos si para su presentación o para su distribución. Anteriores datos informaban de que al menos el Nokia 2, el terminal más barato del catálogo, se presentaría en noviembre.

Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarán a primeros de 2018

El Nokia 9 como terminal estrella

Pero de los tres sin duda el más esperado es el Nokia 9, un móvil que vendrá a rivalizar con los flagship de cada marca y que cambiará el diseño del Nokia 8, al menos en el frontal al contar con una pantalla con pocos bordes.

El Nokia 9 se espera que tenga 128 GB de almacenamiento, 8 GB de memoria RAM y mantendría al Snapdragon 835 como procesador.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Dos pantallas y diseño plegable, así será el ZTE Axon M
Cómo escribir más rápido en un móvil Xiaomi con un truco sencillo