Nuevos smartwatch de Fossil: moda y diseño a un precio ajustado

Nuevos smartwatch de Fossil: moda y diseño a un precio ajustado

Fossil y sus marcas acaban de estrenar nuevos relojes en nuestro país: tanto smartwatches con Android Wear como relojes normales con funciones inteligentes.
En:

Fossil, la famosa marca de relojes, acaba de estrenar toda una gama de relojes inteligentes. No sólo relojes con Android Wear y pantalla, también relojes tradicionales con funciones de cuantificación.

Los relojes inteligentes son un campo en expansión. Cada vez más marcas se animan a sacar relojes con diferentes funciones inteligentes. Contar los pasos, medir el ritmo cardiaco, avisarnos de las notificaciones que recibimos… todo depende de qué modelo queramos escoger.

La marca de relojes Fossil quiere entrar de lleno en el terreno smartwatch, y lo hace con una apuesta interesante. Por una parte tenemos relojes con Android Wear, con pantalla en toda la parte frontal y todas las funciones de Android. Y por la otra tenemos relojes tradicionales con funciones inteligentes, como contar los pasos o notificarnos.

Relojes con Android Wear…

Los primeros son relojes con Android Wear, la plataforma de relojes inteligentes de Google. Tienen todas las funciones que vienen siendo habituales en esta clase de relojes: conexión con la aplicación de Android Wear, seguimiento de nuestro ejercicio, control de música y Google Assistant.

Los detalles es donde quieren marcar la diferencia estos relojes. Las esferas personalizables son exclusivas de cada marca, las correas son intercambiables como en un reloj tradicional.

Los dos botones laterales son personalizables, y el botón central puede rotar para seleccionar opciones, imitando un reloj tradicional. Es resistente al agua, y la batería dura lo habitual en los relojes Android Wear, entre 1 y 2 días.

…y relojes híbridos

Pero lo interesante de verdad son los llamados «relojes híbridos» que han presentado también. Se tratan de relojes tradicionales que cuentan con funciones inteligentes. Además de cuantificar el ejercicio o el sueño, también son capaces de notificarnos cuando recibamos un mensaje importante o una llamada.

No tienen pantalla, así que para hacerlo mueven las manillas del reloj. Si, tal cual. Podemos configurar la aplicación propia de Fossil para que las manillas actúen de una manera u otra cuando ocurre algo. También tienen tres botones configurables por el usuario para realizar diversas acciones.

La batería dura entre cuatro y seis meses, y es una pila de botón que puede cambiar el usuario. Por desgracia, esto implica que el reloj sólo es resistente a las salpicaduras, no se puede sumergir sin más.

Todos los nuevos relojes Fossil

Lo cierto es que no sólo se han presentado relojes Fossil. Algunas marcas del llamado grupo Fossil también han presentado sus novedades junto a Fossil. Todos los relojes tienen las mismas funciones y especificaciones; lo único que cambia es la forma y diseño de cada reloj.

Marcas de Fossil con nuevos relojes

  • Diesel
  • Emporio Armani
  • Michael Kors
  • Skagen
  • DKNY

Fossil, en el evento de presentación de los relojes en Madrid, ha dejado claro que la idea es competir en diseño. Mientras que las marcas tecnológicas quieren despuntar en especificaciones, estos relojes quieren ser atractivos.

Toca esperar a que lleguen a nuestras manos para comprobar si lo consiguen. Respecto a precios, y dependiendo del modelo, oscilan entre los 200 y los 400 euros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Derrota a la oscuridad a golpe de crucifijo con Nun Attack
Instagram Stories ahora tendrá encuestas