Primera imagen del móvil para jugones de Razer

Primera imagen del móvil para jugones de Razer

Razer, empresa especializada en accesorios para los más jugones, anda preparando un móvil Android. Y ya tenemos su primera imagen filtrada.

El móvil para jugones de Razer está a punto de presentarse. ¿Qué te parece su primera imagen? El móvil promete, pero le costará hacerse un hueco.

¿Cómo debería ser un móvil Android especializado en videojuegos? Poniendo la lógica por delante, valdría cualquier smartphone de gama alta que equipe el procesador más potente. Qualcomm Snapdragon 835, Exynos 8895, Huawei Kirin 970… Estos tres SoC, unidos a un hardware en consonancia, arrojan suficiente potencia a los juegos como para disfrutar de la mejor experiencia jugona. Pero ¿qué debe pensar Razer con un móvil diseñado para jugar?

Aún no sabemos demasiado de este smartphone más que se encuentra en desarrollo y que pronto estará entre nosotros. Bueno, sí conocemos los primeros detalles, como la foto de su cara trasera. Es la primera filtración fiable del móvil Android de Razer y, aunque no aclara mucho, sí presenta unos cuantos detalles de interés.

Doble cámara trasera para un diseño sin demasiadas curvas

Primera imagen del móvil para jugones de Razer

No se puede adivinar mucho de esta foto, pero sí da algunas pistas. Por ejemplo, vemos la doble cámara trasera, por lo que Razer se apunta a la tendencia del mercado ofreciendo doble sensor. Es de esperar que también apueste por el modo retrato, aunque aún no se sabe seguro. Sí vemos que el logo de Razer está bien presente en la cara posterior. ¿Se encenderá como en sus ratones y teclados? Más allá de ser una excentricidad, un detalle de color sería único en un smartphone.

Aparte de la filtración en imagen tenemos algunos datos que hay que tomar con pinzas. Proceden de un benchmark, ya sabes que no son un ejemplo de la fiabilidad. No obstante, estas serían algunas de esas supuestas características:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles.
  • Qualcomm Snapdrahon 835 a 2,4 GHz.
  • GPU Adreno 540.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 11 (12) Mpx.
  • Cámara delantera de 7 (8) Mpx.

Son detalles poco fiables, pero está claro que, tratándose de un móvil Android de gama alta que se especializa en ofrecer una gran experiencia de juego, el hardware debería caminar en esa línea. El diseño será bastante recto a tenor de la imagen, seguramente inspirado en el Nextbit Robin. No en vano Razer adquirió Nextbit teniendo en mente la realización de este smartphone para jugones.

¿Realmente Razer conseguiría repercusión con un móvil Android que tampoco tiene mucho en lo que diferenciarse del resto de gama alta? ¿Puede construirse un smartphone para jugones que no sea una consola? Esperamos que pronto podamos desvelar estas cuestiones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Perder algo será casi imposible con las nuevas etiquetas de Samsung
El mejor launcher basado en el Pixel llega a la Google Play