Graba a QHD y 60 FPS en el Samsung Galaxy Note 8 con un potente mod

Graba a QHD y 60 FPS en el Samsung Galaxy Note 8 con un potente mod

Este mod permite a los dueños de un Samsung Galaxy Note 8 la grabación de vídeo en QHD con 60 FPS y HDR; además de muchas otras funciones. Solo ROOT.

A pesar de que el Samsung Galaxy Note 8 es capaz de grabar a QHD y 60 FPS, esta función viene limitada por software. Con una modificación de la cámara tendrás esta y otras posibilidades. Solo en modelo Exynos y con ROOT.

La guerra de cifras entre smartphones alcanza al número de cámaras que montan los dispositivos y también a las prestaciones que son capaces de ofrecer. Teleobjetivo y modo retrato son dos de las capacidades que más se buscan en fotografía; grabación en alta resolución es lo más buscado si nos fijamos en el vídeo. Aunque eso sí: hay una notable diferencia entre grabar a 30 cuadros por segundo y a 60.

El Samsung Galaxy Note 8 parte de serie con la aplicación de cámara limitada a grabación en 4K y 30 FPS. Se rumoreó que esto se solucionaría en una próxima actualización de firmware, pero ni se ha confirmado ni ha llegado. Así que los usuarios más avanzados han modificado la aplicación de cámara para demostrar de lo que es capaz el hardware de cámara. No llega a ese tamaño de vídeo, pero sí al más que decente QHD.

Grabación en QHD con 60 FPS y HDR solo en Exynos y con ROOT

Graba QHD y 60 FPS en el Samsung Galaxy Note 8 con un potente mod

Como suele ser habitual en este tipo de modificaciones que se llevan a cabo sobre las apps de sistema, el mod de cámara para el Samsung Galaxy Note 8 solo funciona en aquellos móviles que hayan sido rooteados previamente. Esto es un requisito imprescindible que, como ya sabes, implica especiales riesgos en los smartphones de Samsung debido al software de seguridad Knox.

zeroprobe, un conocido desarrollador del foro XDA Developers, posee una modificación de la cámara de los Samsung llamada Zero Camera Mod que ofrece funciones avanzadas a la app de serie. Esta modificación ya se encontraba disponible para el Samsung Galaxy S7 o S8, ahora llega al Samsung Galaxy Note 8 trayendo notables mejoras a la ya excelente cámara de este smartphones.

Además de posibilitar la grabación a QHD y 60 FPS, logrando con ello una imagen mucho más suave, el Zero Camera Mod ofrece las siguientes características:

  • HDR para la grabación en 4K y QHD.
  • Auto enfoque constante en todos los modos de grabación.
  • Se incrementan los bitrates de grabación.
  • Se eliminan los límites de grabación.
  • Se habilitan los efectos de vídeo para la grabación en 4K.
  • Mejora de la calidad JPG para fotos y ráfagas.
  • Ajuste de la nitidez de foto y de reducción de ruido (solo en Exynos).

Y otros cambios introducidos que añaden más posibilidades y calidad a las fotos y a los vídeos. El mod es apto para los modelos Exynos y Qualcomm del Samsung Galaxy Note 8, pero los 60 FPS para la grabación en QHD y los ajustes de nitidez y de ruido solo funcionan en los smartphones con el procesador de Samsung.

Si tienes un Samsung Galaxy Note 8 y quieres probar este mod puedes acudir directamente a este hilo de XDA Developers. Como todas las modificaciones de este estilo, instalarlo pone en riesgo tu teléfono. Además de que debes tenerlo rooteado, con lo que ello conlleva. Además, si quieres instalar el mod desde una cómoda aplicación, puedes acudir a la Google Play Store. La app es de pago, pero añade más posibilidades.

Versión: 1.52
Autor: Sityware
Requiere 7.0 y versiones posteriores
Tamaño: 62M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
El LED de notificaciones no desaparece: Google lo integra en el Pixel 2 XL
Los mejores móviles Android que puedes comprar (octubre 2017)