Sony Xperia XZ Premium: fecha para actualizar a Android 8.0 Oreo y nuevo color rojo

Sony Xperia XZ Premium: fecha para actualizar a Android 8.0 Oreo y nuevo color rojo

Sony ha anunciado una fecha aproximada para la actualización del Sony Xperia XZ Premium a Android 8.0 Oreo y también un nuevo modelo en color rojo.

Sony ha realizado un movimiento curioso este año. Con el Sony Xperia XZ Premium en la calle ha lanzado dos terminales más tarde que se supone copan su catálogo. Sin embargo el Premium sigue estando un peldaño por encima en aspectos como la pantalla.

Una de las mayores diferencias entre estos modelos es la versión de Android y es que los nuevos XZ1 han sido los primeros smartphones en salir de fábrica con Android 8.0 Oreo. Luego han venidos los Pixel 2, los Mate 10 y vendrán más, pero es de recibo darle el mérito a Sony.

Y claro, los usuarios del Premium también quieren que su móvil implemente Oreo así que han preguntado a Sony.

Sony Xperia XZ Premium

Android 8.0 Oreo para el Xperia XZ Premium en diciembre

Aunque la empresa no ha dado una fecha concreta sí que ha anunciado en japón que su modelo estrella se actualizará antes de que acabe el año a la última versión de Android.

Será diciembre el mes elegido y hablamos de la versión estable, no de una beta. Lo que no sabemos es si será Android 8.0 el sistema que usará o si antes eremos la primera revisión de Oreo, Android 8.1, y si será esta la que se usará, aunque lo dudamos.

Además hemos de recordar que el XZ Premium tendrá una actualización a Android 8.0 potenciada ya que recibirá los nuevos modos de cámara de los XZ1 que permiten usar el sensor como un escáner en 3D.

Sony Xperia XZ Premium

Un nuevo y brillante color rojo

El marco del anuncio anterior ha sido la presentación de un nuevo color rojo para el Sony Xperia XZ Premium con la operadora Docomo en Japón.

El modelo nuevo conserva todas las características técnicas de su antecesor como su procesador Snapdragon 835, los 4 GB de RAM o sus cámaras, pero será muchísimo más llamativo como podéis ver en las fotografías.

No sabemos si este nuevo color llegará a otros países pero es posible que sea así en un futuro ya que en otras ocasiones, aunque hemos tenido que esperar, hemos podido comprar los móviles de Sony en colores diferentes a los mostrados el día de su lanzamiento oficial.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Nuevo Nokia 7: características, precios, diseño…
Samsung convierte sus móviles en ordenadores con Linux on Galaxy